BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Una serie que será una de tus favoritas

La serie británica Sanditon, adaptación de la novela homónima e inacabada de la escritora romántica Jane Austen, llega a España en exclusiva de la mano de COSMO. Intrigas, traiciones, amores imposibles… Sanditon tienen todos los ingredientes para enganchar a la audiencia rápidamente.

Sanditon nos traslada a una pequeña localidad costera en la que un emprendedor intenta poner en marcha un lugar de vacaciones destinado a la élite inglesa. La protagonista de la ficción es Charlotte Heywood (Rose Williams), la joven hija de una familia de granjeros. Por azares de la vida, es acogida en su casa por los Parker, cuyo patriarca desea con todas sus fuerzas poner a Sanditon en el mapa, atrayendo a inversores para convertirlo en el lugar perfecto para pasar las vacaciones.

Charlotte es muy ingenua y está ansiosa por experimentar todo lo que pueda ofrecerle la ciudad, donde se dará por ejemplo su primer baño en el mar. Desde el principio, la protagonista se verá inmersa en las intrigas de los habitantes de la ciudad costera, y conocerá sus ambiciones y secretos. 

La ficción nos presenta en su primer capítulo a prácticamente todos los personajes importantes de la serie. Y destaca el interés amoroso de la protagonista, personaje al que interpreta Theo James, al que es imposible no recordar de la saga Divergente, así como Georgina Lambe (Crystal Clarke), rica heredera hija de una esclava negra y un blanco adinerado que levantará muchas ampollas en la pequeña ciudad costera.

Relajantes paseos por la playa

Con una ambientación que te transporta rápidamente a otra época, destacan especialmente los paseos por la playa, una verdadera maravilla a la que acompañan los pausados diálogos y el caminar tranquilo de sus personajes.

Aunque el elenco hace un buen trabajo, a veces resulta difícil mostrarse apasionado pero al mismo tiempo comedido, como requerían los cánones del siglo XIX.

La adaptación nos trae una serie de características a las que los seguidores de la escritora no estamos muy acostumbrados, tales como desnudos, sexo y escenas bastante más implícitas que sugeridas. Aunque esto puede chocar en un primer momento con sus fans, lo cierto es que aporta a la serie una pátina de realidad necesaria, mostrándose más real y con menos cuento.

Una serie que seguramente encantará a los seguidores de otras ficciones tales como Poldark, Outlander o Un lugar para soñar.

Dirección: Oliver Blackburn, Lisa Clarke, Charles Sturridge

Reparto: Alexandra Roach, Crystal Clarke, Charlotte Spencer, Kate Ashfield, Turlough Convery, Mark Stanley, Matthew Needham, Elizabeth Berrington, Jack Fox, etc.

Género: Drama.

Duración: 60 minutos / 8 capítulos.

Fecha de estreno: 14 de abril a las 22h en COSMO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here