BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Las reinas del Drag llegan a HBO

We’re Here es la nueva serie con Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa para HBO, y lo mejor SIN GUION, pero ellas no lo necesitan ¿no?. Vamos a poder ver con estas tres iconos del Drag recorren América, pueblo a pueblo para reclutar a sus «hijas drag» y que participen con ellas por una noche.

La premisa de We’re Here parte más del reality y el documental, siguiendo la gira de estas tres drags por todo EEUU. Cada capítulo es una auténtica locura, llena de color pero también de mucho sentimiento. Nuestras famosas reinas del drag se tendrán que abrir paso ante las miradas, las burlas o simplemente la falta de tolerancia de las personas.

Serán muchos pueblos los que visiten, entre ellos, Gettysburg (Pennsylvania), Twin Falls (Idaho), Branson (Missouri), etc… en donde la gran mayoría de sus habitantes son personas cerradas, otras nunca han visto a una Drag queen y en muchos casos hogares desestructurados porque no aceptan esa forma de vida en su familia. De esta forma Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa animaran a que lo den todo en el escenario, orientando, alegrando y compartiendo sus propias experiencias.

We're Here

Ellas arrasan con todo y con todos

La nueva propuesta de HBO, una serie con mucho poder en la que las tres reinas del Drag unirán fuerzas para cumplir un propósito, cumplir sueños. Cuál hadas madrinas, cambiarán y pondrán su toque especial en cada noche de actuación. No les importará nada ni nadie con tal de que cada persona cumpla su propósito: mostrarse como es.

En el fondo la serie abrirá miras para muchos, tanto dentro como fuera de las pantallas. Al más puro estilo Priscilla reina del desierto o A Wong Foo, gracias por todo, estas tres reinas se sumergirán en unos Estados Unidos más rurales y conseguirán, como sólo una auténtica drag queen sabe hacerlo, revolucionar a las personas allá donde pasan. En We’re Here disfrutaremos de una gran noche Drag por todo lo alto, y cada capítulo nos muestra diferentes historias que sin duda nos harán reflexionar.

Color, belleza, pelucas, maquillaje, vestuario, música y sobre todo pasión, mucha pasión por lo que hacen. Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa nos harán disfrutar de cada capítulo junto a ellas, así que a prepararse para viajar por Estados Unidos.

Director: Peter LoGreco

Reparto: David Huggard, D.J. Pierce, Caldwell Tidicue, Shangela Laquifa Wadley.

Género: Transexualidad / transgénero

Duración: 60 minutos.

Fecha de estreno: 24 de abril

Plataforma: HBO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here