More

    ATRESplayer PREMIUM estrena PACA LA PIRAÑA, ¿DÍGAME?

    spot_img

    Estreno de Paca La Piraña el próximo 31 de mayo con «la mejor coach de España»

    Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno tras el estreno de Veneno, serie original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida de Cristina Ortiz, La Veneno. En esta serie, Paca se interpreta a sí misma como amiga inseparable de Cristina. Su personaje ha adquirido tal popularidad tras el lanzamiento de la serie que ahora Paca tendrá su propio consultorio en ATRESplayer PREMIUM.

    Paca la Piraña, ¿dígame? es el título de su próximo proyecto en la plataforma de pago de Atresmedia, que estrenará su primer episodio el próximo 31 de mayo. En esta tira de diez episodios, que se estrenarán los domingos, Paca, descrita como “la mejor coach de España”, hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre.

    Producido por Atresmedia Studios, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ es un consultorio muy particular en el que Paca podrá contestar a cuestiones muy variadas. Dirigido por Isabel Durán, este nuevo proyecto original de ATRESplayer PREMIUM se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, donde responderá con naturalidad a todas las cuestiones que vayan surgiendo frente a las cámaras. Además, ‘Paca la Piraña, ¿dígame?’ se podrá seguir también fuera de España a través de la versión internacional de la plataforma.

    veneno

    Una de las revelaciones de Veneno

    Paca la Piraña nació el 1 de junio de 1962 en Almería capital. Concretamente, en un conocido hospital llamado la Bola Azul. Paca se dedicó al mundo del espectáculo sobre
    los escenarios con imitaciones durante la década de los ochenta.

    A principio de los noventa, viaja a Valencia por trabajo y termina quedándose allí. Según Paca, una bruja le dijo que se quedaría por mucho tiempo en un sitio diferente a su Almería natal y acertó. Es en Valencia donde comienza a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución debido a que a finales de los noventa el mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta decae. En 2018 se muda de nuevo a su Almería natal para estar junto a su familia.

    Lo que no se esperaba es que, en verano de 2019, Javier Calvo y Javier Ambrossi viajarían hasta cuatro veces a Almería con el único fin de convencerla para interpretarse a sí misma como mejor amiga de Cristina, La Veneno, en la serie Veneno.

    Tras el estreno de la serie, Paca la Piraña se convierte en una de las revelaciones interpretativas más, conquistando a todos los espectadores con su espontaneidad y desparpajo natural.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img