BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Hightown, la nueva serie de STARZPLAY

Hightown está ambientada en el icónico Cabo Cod, y sigue el viaje de una mujer que mientras trata mantenerse sobria se irán entrelazando sus vivencias con el comienzo de una investigación de asesinato. Jackie Quiñones, (Mónica Raymund, «Chicago Fire», «The Good Wife»), una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca, ve cómo su vida se complica al descubrir un cadáver en la playa, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod. Como resultado de este trauma y sus consecuencias, Jackie da los primeros pasos para intentar permanecer sobria y apartada de las adicciones, hasta convencerse que le corresponde a ella resolver el asesinato.

El permanente conflicto con el Sargento Ray Abruzzo, (James Badge Dale, Only the Brave), un obsesionado, pero efectivo miembro de la Unidad Interinstitucional de Narcóticos de Cape Cod, llevará a Jackie a entrar varias veces en bucle. Y no lo hará ella sola, ya que Ray también cruzará más líneas rojas de las que jamás pensó que cruzaría, en aras de resolver el caso.

Riley Voelkel («Roswell, Nuevo México», «Los Originales»), Shane Harper («Código Negro», «Felicilandia»), Amaury Nolasco («Fuga de la prisión», «Engaño»), Atkins Estimond («El Residente», «Logia 49») y Dohn Norwood («Cazador de Mentes», «El Pecador») también forman parte del reparto.

Tuvimos el grato placer de hablar con uno de sus protagonistas, el actor James Badge Dale y esto fue lo que nos contó.

Hightown

James Badge Dale: «He esperado demasiado tiempo para volver»

Lo primero, me gustaría felicitarte por la serie. Y también me gustaría saber qué fue lo primero que pensaste cuando el proyecto acabó en tus manos.

Gracias, estoy muy emocionado de que la serie se estrene. Lo que me enganchó fue el guion de Rebecca Cutter y su estilo de escritura. No sólo fue que ella entendía la historia, el tono de este mundo; ella tiene una manera de escribir que hace que tengas ganas de seguir leyendo y me enamoré de todos los personajes.

Éste es tu gran regreso a la televisión después de 10 años, ¿cómo fue para ti?    

Sí tío, ha pasado mucho tiempo. Pero ha sido genial, genial. Probablemente he esperado demasiado tiempo para volver, se están contando grandes historias en televisión ahora. Es emocionante. Starz nos ha dejado arriesgarnos y, ya sabes, es emocionante.

¿Qué podrías contarnos sobre tu personaje, el detective Ray Abruzzo?

No quería interpretar a Ray, porque es aterrador, es un poco un capullo… Bueno, un poco no, es un capullo. Es un personaje duro, siempre da miedo interpretar a un personaje que no gusta, tienes que aprender a que te guste, a perdonarle, a darle una humanidad. Así que Ray es… Su parte divertida es que es impredecible, Rebecca lo fue escribiendo cada vez más para mí y estoy muy feliz de poder haber llevado el material a sitios interesantes.

Hightown

James Badge Dale: «Es una historia muy bien construida»

Sí, pero a veces ese tipo de personajes son los más interesantes para escribir e interpretar, en mi opinión. Es interesante tener a este tipo de persona protagonizando una serie, ¿no?         

¡Sí, sí! Nadie quiere hacer de este tío.

Hablando de la serie, ¿cómo crees que el público general la recibirá?

Espero que todos se enamoren de los personajes de la serie tanto como lo hice yo. Es una historia muy bien construida, creo que todos o bien se identifican con alguno de ellos o conoce a alguien parecidos. Porque todos tenemos a amigos o familiares que lidian con los mismos problemas que veremos en Hightown.

Un poco relacionado con la pregunta anterior, si pudieses hablar directamente con los espectadores, ¿qué les dirías para que viesen Hightown?

No soy muy bueno en esto de vender cosas (risas). Creo que lo importante en Hightown es que es una serie sobre personas que tratan de hacerlo lo mejor que pueden, a veces toman las decisiones erróneas y otras no…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here