BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

White Lines es la nueva serie original de Netflix

Luis Prieto es el único director español que se ha encargado de dirigir tres episodios de la nueva serie de Netflix, White Lines. El creador es nada más y nada menos que Álex Pina (La casa de papel), con una idea en exclusiva para la plataforma.

White Lines nos relata la historia de una mujer que encuentra el cadáver de su hermano, éste se dió por desaparecido 20 años atrás y ahora necesita saber la verdad. No parará hasta seguir los últimos pasos de su hermano e investigar quién ocasionó su muerte, aunque su vida pueda estar también en peligro.

El director Luis Prieto empezó con el cortometraje Bamboleho en 2002 que obtuvo 10 premios, a partir de ahí su carrera sería el principio de numerosos trabajos. Ha trabajado en Alemania, Italia, Londres, España, en géneros muy distintos, desde películas románticas hasta thrillers llenos de acción.

White Lines

Luis Prieto ha dirigido tres episodios de la serie

Luis también ha dirigido series, algunas tan conocidas como Z Nation, Start Up, The Oath y Snatch, en la que trabajó junto a Úrsula Corberó. En 2017 dirigió la cinta Secuestrado con Halle Berry como protagonista, una trepidante historia en la que una madre intenta recuperar a su hijo, tendrá que ir tras los malhechores en una persecución asombrosa. Y tal como nos ha contado Luis, la actriz realizó la gran mayoría de las escenas.

En está oportunidad el agente de Luis contactó con él para ver si le interesaba ser uno de los directores de White Lines. Después de leer el guion, no lo pensó dos veces, ya conocía el trabajo de Álex Pina y ha dirigido los capítulos 3, 4 y 5 de la serie.

El director sabe muy bien lo que hace, su carrera no ha hecho más que ascender desde su premiado cortometraje y está más que encantado con su último trabajo. Agradecer a Luis por su tiempo, su amabilidad y simpatía en la entrevista.

Os dejamos el video a continuación y recordaros que el viernes 15 de mayo Netflix estrena su nueva serie original, White Lines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here