Comedy Central dedica una semana una maratón de Friends 24/7

Desde hoy al viernes 8 de mayo, el canal hace un repaso por algunas de las míticas relaciones que surgieron entre sus protagonistas como la de Ross y Rachel o la de Mónica y Chandler. Además, por si fuera poco, el sábado 9 y el domingo 10, durante todo el día, este especial continúa con el maratón Friends de la A a la Z, que incluye algunos de los momentazos de la serie.

6. Lunes 4 de mayo, especial relaciones: Ross y Rachel

El lunes 4 de mayo Comedy Central da el pistoletazo de salida al especial con una selección de algunos de los mejores episodios protagonizados por una de las parejas más queridas de esta sitcom, Ross y Rachel. Un repaso por toda su historia de amor, desde sus primeros encuentros en la lavandería, pasando por el ‘descanso» en su relación, e incluso el «momento embarazo».

5. Martes 5 de mayo, especial relaciones: Mónica y Chandler

El martes llegan los mejores momentos de la pareja más divertida de Nueva York, formada por Mónica y Chandler, desde el primer día que deciden cruzar la línea de amigos y se convierten en amantes, hasta qué hacen oficial su relación y Chandler acaba pidiéndole matrimonio.

4. Miércoles 6 de mayo, especial relaciones: Ross, Chandler y Joey


Una de las relaciones más características de esta serie es el trío masculino formado por Ross, Chandler y Joey. Y, como no podía ser de otra forma, Comedy Central recupera alguno de sus momentazos, como cuando acaban en el hospital con Ross tras sufrir un accidente en un partido de hockey, o cuando unos matones no dejan que Ross y Chandler utilicen el sofá del Central Perk.

3. Jueves 7 de mayo, especial relaciones: Phoebe, Monica y Rachel

Friends tampoco sería lo mismo sin Phoebe, Mónica y Rachel. Por eso, Comedy Central recopila algunos de sus mejores episodios, como el percance que viven en el Día de San Valentín cuando celebran una hoguera que casi causa un incendio o cuando Mónica y Phoebe organizan una fiesta para el futuro bebé de Rachel y olvidan invitar a su madre.

2. Viernes 8 de mayo, especial relaciones: todos

Pero, sin ninguna duda, la relación más envidiable es la de todos juntos. Por eso, el broche a este especial de relaciones lo ponen algunos de los momentos inolvidables que han vivido este grupo de amigos como cuando Rachel escapa de su boda y termina en Central Perk o cuando las chicas aprenden a jugar al poker para jugar contra los chicos.

1. Del sábado 9 al domingo 10 de mayo, especial: Friends de la A a la Z

La guinda de este especial de Friends llega el fin de semana con de la A a la Z, que selecciona por orden alfabético algunos de los episodios inolvidables de la sitcom, como cuando Ross se disfraza de armadillo para introducir a su hijo en la fiesta del Hanukkah o cuando el viaje a la playa se ve alterado por unas medusas que pican a Mónica.

Comedy Central dedica la primera semana del mes de mayo a este grupo de amigos con el especial Friends 24/7, un maratón que desde hoy y hasta el domingo 10, recupera alguno de sus mejores momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here