jueves 29 octubre, 2020
Más

    Marta Hazas y Javier Veiga hablan de la T3 de Pequeñas coincidencias

    Madrid, un personaje más en Pequeñas Coincidencias

    La comedia amorosa, Pequeñas coincidencias, renueva con Amazon Prime Video su tercera y última temporada. Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan esta serie de la que además, Javier también es creador, guionista y ha dirigido alguno de sus capítulos. «Hay un poco de nuestras histerias en cada uno de los personajes» y esque a Javier le gusta escribir a los personajes sabiendo quien los va a interpretar.

    En las dos temporadas anteriores nos encontramos con lo difícil que es el amor. Como un hombre y una mujer (Javi y Marta, si los personajes se llaman igual, «es una pequeña coincidencia» señalaba el actor) están destinados a ser pareja pero por un motivo u otro no lo son pero probablemente tengan un futuro junto. «Hacer una historia de unos tíos que son antipáticos de antemano y tienen valores en tela de juicio me gustaba mucho como reto» explicaba Javier.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Pareja en la ficción y en la realidad

    Marta y Javier son pareja en la ficción pero también en la realidad y trabajar juntos «es fácil siempre lo hemos hecho de una manera natural» Se conocieron protagonizando los dos una película y también han actuado juntos en tres obras de teatro. Y con esta, ya van a ser tres temporadas de Pequeñas coincidencias.

    La actriz comentaba que le gusta de su personaje que «es una mujer que tiene la misma comedia que los hombres». Así, ambos buscan a ese amor, a esa persona con la que crear una familia. Y todo esto va ocurriendo en la maravillosa ciudad de Madrid, y sobre todo, en nuestro Madrid Río.

    Los protagonistas tienen otra cosa en común por una extraña razón los dos ven a unos niños. Es como su conciencia, les van diciendo lo que tienen que hacer y les aconsejan. Como un Pepito Grillo que aparece en los momentos que menos deseas y cuando lo necesitas puede hasta no aparecer. Se podrá ver por las distintas situaciones que pasan los dos protagonistas tanto por separado como juntos.

    Marta y Javier tienen muchísima complicidad, han superado nuestro reto de las palomitas contestando sobre los otros con éxito. Lo mejor es que se traspasa a la pantalla y esa misma la vemos en Pequeñas coincidencias. En la última entrega la familia tendrá más presencia que nunca.

    Aquí tienes la entrevista completa:

    ¿Cuánto se conocen Marta y Javier? les hicimos el juego de las palomitas, fue un rato muy divertido con los actores, dentro video:

    Eva Royo
    Soy estudiante de Periodismo, me gusta la fotografía, leer y escribir. A parte de esto me gusta mucho las películas y las series, siempre que puedo me engancho a alguna.

    Otros Artículos

    Jerry Di: «Soy el fan número 1 de Rosalía»

    'Todo esto ha sido para mi una travesía, un viaje lleno de regalos' Jerry Di es uno de los cantantes venezolanos de moda y en...

    Daniela Santiago, el gran descubrimiento de VENENO

    "Fue complicado pero también muy bonito, me fui enamorando de Cristina" La actriz que da vida a Cristina en la serie 'Veneno', Daniela Santiago, nos ha...

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    Lao Ra nos habla de sus últimos trabajos: Picaflor, Entendido! y Suena Taz

    Laura Carvajalino, mas conocida con Lao Ra es una de las nuevas promesas de la música pop colombiana. Hemos tenido el placer de hablar...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    La Última Tourné: Renovarse o morir

    Félix Sabroso dirige La Última Tourné Norberto dirige una pequeña compañía de variedades llamada La Última Tourné, pero tras 20 años viviendo de esta descubren...