More

    Nia, Hugo y Eva : Finalistas de Operación Triunfo 2020

    spot_img

    Bruno expulsado de la gala 11

    La recta final se acerca ya son solo ocho los concursantes que actuaron en la gala 11. Esta empezó siendo lo más especial posible alumnos y profesores interpretaron juntos una versión de lo más animada de Forever Young. Es la primera vez en la historia de Operación Triunfo que los profesores cantan en directo con los concursantes, así apoyaron a estos en la recta final.

    Esta noche se conoció a los tres primeros finalistas, Nia, Hugo y Eva. De nuevo hubo 400 personas virtualmente en la gala con sus pantallas distribuidas por todo el plató. Cada semana estrenan plató, en esta un campo lleno de flores que sustituye al público. Los jurados en esta gala 11 no tuvieron que nominar, pero sí valoraron y además, eligieron a dos de los finalistas pero no decidieron en un primer momento y dijeron cuatro candidatos Flavio, Nia, Hugo y Maialen.

    Flavio y Bruno fueron los últimos nominados de esta edición, además defendieron su permanencia con su single. Flavio con Calma se le veía muy suelto, cómodo y sobre todo disfrutando y con calma (guiño, guiño). Fugitivos «son miles de historias reales» decía Bruno, de una forma suave, dulce y disfrutando como su compañero. Tuvieron mucha suerte de poder defender su propia canción pero finalmente Bruno fue el último expulsado.

    Los ex concursantes Nick y Eli y Pablo López fueron los invitados de esta gala

    Nick Maylo, el ex concursante con el que estuvimos hablando y ya podéis ver la entrevista, cantó su single Historias Robadas en esta gala 11. Brillante actuación y llena de sentimiento y además, anunció su fichaje con RLM, pero otros Rafa, Anne y Javy también han firmado proyectos con discográficas. Prácticamente ya todos los concursantes han sacado single y pronto se verán los que faltan.

    Otra de las ex concursantes que ha sacado single fue la segunda invitada Eli Rosex con Miénteme lento. También tuvimos el placer de entrevistarla y nos habló de su paso por la Academia y de su single. Una canción que muestra el amor y la sensualidad de dos mujeres.

    Pablo López vino a presentar Mariposa, el adelanto de su nuevo disco que pronto saldrá. La gira Unikornio se ha movido a 2021, pero en julio (o cuando se pueda) se irá con su piano como un adelanto de lo que vendrá. Interpretada al piano y siguiendo el mismo estilo que sus anteriores canciones. Llenando el escenario con su voz y un único piano deja ver como del programa de Operación Triunfo salen grandes estrellas.

    La recta final y el nivel se sienten

    Maialen que bailando se siente como Paquito el Chocolatero interpretó Should I Stay or Should I Go. Todo un clásico de lo más sexy donde a pesar de haber tenido que bailar y salir de su registro se ha visto una Maialen lucirse y disfrutar en el escenario. Ha demostrado que es una cantante de corazón como bien dijo el jurado y una evolución dentro del concurso.

    Por parte de Anaju, con su caída esta semana que hizo troncharse de risa a todo el mundo, esta semana cambió de registro totalmente. Nunca estoy fue la canción interpretada por Anaju desde una cama y de una manera muy agradable y sensible. Su trabajo y su responsabilidad le han hecho llegar donde está.

    Hugo con un tema fundamental para el flamenco moderno y recientemente escuchado en el Ministerio del tiempo, La leyenda del tiempo de Camarón de la Isla. No hubo otro mejor para cantarla, una interpretación e intensidad brutal. Por su parte, Eva con una balada romántica y con Manu Grix al piano interpretó Nothing Else Matters fue increíble y dejó ver su luz en el escenario.

    Samantha con Freed From Desire aunque le ha costado mucho esta semana y ha tenido varias «pataletas» nos ha permitido ver una diva. «No tienes que tener miedo a arriesgar, tienes mucho futuro por delante» le recalcó el jurado pero tiene que ser muy constante.

    Nia fue la última en actuar y también con un tema de mucho peso, Halo. A pesar de su inseguridad y su bajón esta semana ha sido una espectacular actuación y voz, una vez más nos dejó con la boca abierta.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img