BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Estoy viviendo un sueño que siempre he tenido»

Nick Maylo fue el tercer expulsado de la Academia de Operación Triunfo 2020, es un chico con ilusión y con mucho futuro. Es una persona muy natural y un claro ejemplo de que los sueños se consiguen luchando y trabajando. Su paso por Operación Triunfo le ha supuesto un cambio de vida total «estoy viviendo un sueño que siempre he tenido».

Así, Nick sacó su primer single Historias robadas el 13 de abril. A pesar de tener tan solo 20 años ha recibido el feedback que se merece «es una canción que ha ayudado a mucha gente». Y ese fue el verdadero motivo ayudar, comprender y empatizar.

Con casi 700 mil visitas Nick asegura que no es de las más populares de la edición. Pero es algo de lo que no tiene ningún problema, ya que todos son muy diferentes. «Me comparo conmigo mismo hace cinco meses atrás, es un cambio muy bestia» decía.

«Aunque seamos muy amigos y se venda así, estamos compitiendo»

La convivencia fue dura para el concursante «aunque seamos muy amigos y se venda así, estamos compitiendo». A lo que se le suma la tensión de las cámaras y del concurso «es una locura». Pero gracias a esto ha podido crecer como persona y conocer su fortaleza de seguir adelante y ver lo positivo a pesar de las cosas malas «aun no me lo acabo de creer».

Lo primero que quiso saber tras meses incomunicado fue «la reacción de la gente» tanto a nivel positivo como negativo. Así, dentro de las galas le vimos cantar algunas que otras canciones y ver cómo arriesgó en su última gala con Thriller. Pero su canción favorita, sin dudar, fue Jelaous de la que nos cantó un poquito.

«Artísticamente no he podido demostrar nada» asegura Nick, vimos al concursante pasar malos periodos dentro de la academia. Tanto a nivel personal como con la voz, estaba afónico y no pudo demostrar lo que llevaba dentro, cosa que hemos podido ver con Historias robadas y con sus próximos singles que están por venir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here