BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Los consejos para el amor de Paca La Piraña

Si habéis visto Veneno, la serie de AtresPlayer de Javier Calvo y Javier Ambrossi, conoceréis a Paca La Piraña, quien interpreta a la amiga de Cristina Ortiz y ahora tendrá su consultorio, eso sí, muy particular. Así como es Paca de sincera, divertida y natural, se dedicará a dar consejos a aquellos que lo necesiten y no solo relacionado con amor, también la amistad, la familia, sexo, trabajo, hablaré de todo y sin tapujos.

Hemos visto los dos primeros episodios, cada uno dura alrededor de 5 minutos, por lo que más ligeros imposible. En ellos nuestra coach de España, responderá a los mensajes, los que podremos leer en la pantalla y dará un consejo de lo más razonable, con el estilazo y el saber de la Paca.

Los capítulos son divertidos, sin duda Paca La Piraña es un personaje que provoca más de una sonrisa al escucharla, tiene ese toque divertido y sin pelos en la lengua.

Así es el consultorio de la coach de España

Cada domingo podremos ver capítulos nuevos del consultorio de Paca, si siguen en la misma línea que los dos primeros no faltaremos a la cita. Respuestas divertidas, todas con el humor de Paca, ese personaje de Veneno que sin duda nos ha enamorado. Con una duración tan breve, apenas podremos ver 3-4 preguntas que conformarán un pequeño gag.

Recomendado si os ha gustado Veneno, de lo más fresquito para ver en la plataforma de AtresPlayer. La plataforma de Atresmedia se está quedando con todo el contenido audiovisual para jóvenes en España y recordad también que este mes podremos ver el segundo capítulo de la serie de los Javis, y estaremos atentos ya que el primero fue espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here