BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Pongamos que hablo de Sabina, el documental original de Atresplayer Premium dirigido por Alberto del Pozo estará disponible en la plataforma a partir del próximo domingo 24 de mayo.

El documental contará con tres episodios: Pongamos que hablo de sus pecados, Pongamos que hablo de sus amores y Pongamos que hablo de sus pasiones. En cada uno de ellos se descubrirá el lado más personal e íntimo del artista, con testimonios muy cercanos a su vida, compañeros de profesión y caras anónimas que aparecerán por primera vez en televisión.

Sabina

Sabina nunca se ha mordido la lengua

El cantante nunca ha tenido problema en decir abiertamente sus opiniones, aunque sabía que estas a veces podrían generar polémica, como que «las drogas deberían ser legales».

Iñaki López será el encargado de realizar las entrevistas que se verán en el documental, dónde su círculo más cercano confirmará que Sabina era un hombre peculiar, un poco «canalla» y muy caballeroso, así lo define su ex-pareja Cristina Zubillaga. 

Cristina Zubillaga también es la protagonista de «19 días y 500 noches», y en el documental se hará un breve recorrido por su historia de amor.  Además de sus historias de pasión, el documental profundizará en su vida personal. Veremos también cuando el artista padeció un ictus y una fuerte depresión en 2001.

Un artista muy querido

A pesar de los deslices de Sabina en su recorrido artístico, los cuáles le han hecho cancelar conciertos, jamás en su carrera ha sido abucheado, todos sus fans le quieren, le respetan y le apoyan con todo.

No sabemos si es su voz ronca tan peculiar, o su manera tan espontánea de ser la que le hace ser tan admirado y querido. Grandes maestros como Ana Belén, Wyoming, Leiva, Vanesa Martín, Pablo López, Álvaro Urquijo, Alejo Stivel etc, confirman en las distintas entrevistas que Sabina es único.

Zahara, Salvador García ‘Pitu’ y Pablo López serán los encargados de cerrar cada capítulo, con tres versiones muy especiales de las canciones de Sabina: Pongamos que hablo de Madrid, Contigo y Quién me ha robado el mes de abril.

Dirección: Alberto del Pozo.

Fotografía: Javier Salas

Género: Documental.

Duración: 100 minutos.

Fecha de estreno: 24 de mayo del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here