BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Samantha y Maialen se quedan a las puertas de la final

La semifinal de Operación Triunfo 2020 comenzaba con una actuación grupal que puso los pelos de punta al público. Los últimos siete concursantes con Lay all your love on me. Anaju, Samantha, Flavio y Maialen se jugaban entrar en la final, pero, por su parte Nia, Eva y Hugo se pudieron dar un respiro, ya tenían asegurada la final.

Como anunciaron cada gala estrenarían plató, ayer montaron una playa llena de sombrillas, olía a chiringuito y a verano. Los cuatro concursantes que se enfrentaban a esas dos plazas cantaron primeramente canciones individuales. El jurado determinó la cuarta finalista fuese Anaju. El público decidió el quinto finalista, aunque con un porcentaje muy igualado fuese Flavio. Por lo que Anaju, Flavio, Nia, Eva y Hugo son los finalistas de Operación Triunfo 2020.

Los finalistas también sumaron un reto y una muy buena oportunidad de cantar con Miki, Blas Cantó y La Casa Azul. Con Hugo, Nia y Eva correspondientemente. Fue una gala llena de actuaciones e invitados preparando la final que se viene. Una edición con mucho nivel de la que pronto descubriremos el ganador o ganadora.

Operación Triunfo

Una semifinal llena de actuaciones e invitados

En esta semifinal pudimos disfrutar del primer trío de la edición con «Las supremas de Tarrasa» (Nia, Samantha y Anaju). Tres divas que reventaron el escenario con su voz y con su baile. Eva y Flavio formaron pareja también con una canción muy sexy y dónde se les vió muy cómodos, Hey! Baby. Y el último dúo de Operación Triunfo fue Maialen y Hugo con Adiós papá, una actuación de lo mas cañera.

Miki, ex concursante de Operación Triunfo, cantó con Hugo su canción, Me vale. Congeniaron muy bien tanto dentro como fuera del escenario. Se enfrentó al pase de micros y además él se fue en su edición en la gala 12. La misma en la que vuelve a cantar con un concursante y da un buen ejemplo de que no solo triunfan los que llegan a la final.

Eva tuvo la oportunidad de cantar con Guille Milkyway, El momento, de La Casa Azul con el que ha tenido mucha conexión y tenía muchas ganas de cantar. Por su parte, nuestro representante de Eurovisión, Blas Cantó, brilló con un clásico de Miguel Gallardo, Hoy tengo ganas de ti.

El ex concursante tras haber sido el primer expulsado de la vuelta de Operación Triunfo volvió al plató a presentar su single que ha salido hoy en las plataformas, Fugaces. También, acostumbrados a verla detrás de la mesa del jurado, hoy Natalia fue la siguiente invitada presentando su último single El lado izquierdo de la cámara. La última invitada de la noche fue Rozalén con su dulzura en el escenario cantando Este tren.

Operación Triunfo

Cuatro candidatos, dos plazas en la final

Samantha fue la primera en cantar con una canción de Christina Aguilera, Something’s got a hold on me. Empezando desde el techo y dejando ver encima del escenario una auténtica diva, dejó impresionada al público y al jurado. Samantha, como comentaba el jurado, ha sido la concursante que más variedad de temas ha cantado durante el concurso.

Por su parte, Anaju interpretó Nana del Mediterráneo. Con una sensibilidad y transmitiendo mucho nos dejó ver a una Anaju completamente diferente a la que entró. Con tan solo voz y piano atravesó corazones e hizo disfrutar de esta balada. El jurado ya la categorizó de artista y su actuación de muy «bestia».

Flavio se puso en la piel de Pablo López con Vi rodeado de los bailarines y de sus compañeros. Con una canción muy complicada y una voz muy particular Flavio interpretó la canción pero la energía que necesitaba la canción no se dejó ver. Pero eso no quita que haya sido la semifinal más igualada de Operación Triunfo, según el jurado.

La última en actuar fue Maialen estuvo acompañada por Bruno en la batería con un tema de Extremo Duro, Si te vas. La música en directo y la voz dejaron ver la parte oscura y dulce de la canción y también de la protagonista, Maialen. Haciendo la canción suya y disfrutando, hizo que los demás también lo hicieran.

1 Comentario

  1. Me decepciona la final, creo que hay mejores concursantes que Hugo y Anaju, debían estar en esa final Mailen (extraordinaria, con mucha calidad) y Eva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here