BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Blas Cantó presenta su libro, Historia de una estrella sin nombre

El 9 de junio sale a la venta el libro del cantante Blas Cantó, Historia de una estrella sin nombre. Son 192 páginas en las que habla de sus inicios, su paso por Auryn, las experiencias que vivió con ellos y cómo le afectó la disolución del grupo. También comenta las veces que ha intentado entrar en Eurovisión, y todo el apoyo que ha recibido.

El artista también habla de las colaboraciones que ha tenido, las que nunca esperó que pasaran y las que le hicieron mucha ilusión. Blas Cantó nos cuenta así toda su trayectoria artística, lo bueno, lo malo, las alegrías y tristezas que vivió, un libro que tenemos ya muchas ganas de leer.

Si eres seguidor o seguidora de Blas Cantó, recuerda que el 9 de junio sale a la venta su libro, Historia de una estrella sin nombre.

Blas Cantó

Nota del autor

Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo durante muchos años , sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta: permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta.

Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba: tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló. Brilló tan fuerte que ya no fue
capaz de ocultarse más . Hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír sus latidos .

Si estás esperando una historia de superación y de autoayuda, ya puedes prepararte un café y ver pasar el tiempo, porque en estas páginas no encontrarás nada de eso. Estos son mis pensamientos, mi manera de ver el mundo, mis historias ; lo que ya he contado en una entrevista y lo que jamás oí s te de mí. O tal vez sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here