BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Presentarme a los casting de Operación Triunfo fue un impulso»

Anne Lukin fue la quinta expulsada de Operación Triunfo 2020 tras enfrentarse contra Bruno y Flavio, defendió su concurso con Unchained Melody. A lo largo del concurso hemos visto una Anne tímida y dulce. Presentarse a los casting del concurso «fue un impulso», la ex concursante en ese momento se encontraba estudiando en Bilbao y decidió ir, aunque nunca las tuvo todas consigo.

Echando la vista atrás y viendo que ha supuesto Operación Triunfo para ella, solo tiene palabras bonitas «ha sido la mejor experiencia de mi vida y me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que realmente quiero». Pero también le ha enseñado cosas que le marcarán para siempre, como la composición, «hasta OT no había compuesto en mi vida y gracias al concurso empecé a componer».

«Para mi ha sido un aprendizaje muy bestia» afirma Anne. Aparte de aprender a componer, Operación Triunfo le ha dado la oportunidad de poder cantar en un escenario «nunca había tenido esa suerte».

 

«Me daba miedo pero a la vez tenía muchísimas ganas de hacerlo»

Nada más salir de Operación Triunfo, Anne quería saber si su familia y amigos estaban bien, pero también «haber si la había cagado y no me había dado cuenta» dice entre risas. Así como cuál iba a ser su futuro, que tenía que hacer ahora «era todo bastante incierto, pero, poco a poco y con trabajo, es la base de todo».

El 6 de marzo llegó el primer single de Anne, Salté, una tema lleno de magia y de dulzura y con un mensaje claro. Este surge en un momento de cambio, cuando ella ya tenía asegurada la gala 0 y se iba a producir un salto muy grande hacia algo desconocido.

«Me daba miedo pero a la vez tenía muchísimas ganas de hacerlo» explica Anne. Dos sentimientos contradictorios que quería dejar reflejados su primer single «era como una dualidad, quería ser valiente y atreverme».

¿Quieres saber más de su paso por la academia y de Salté? puedes ver la entrevista completa y #PalomitasConAnne en nuestro canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here