jueves 29 octubre, 2020
Más

    Anne (OT 2020): «Hasta Operación Triunfo no había compuesto en mi vida»

    «Presentarme a los casting de Operación Triunfo fue un impulso»

    Anne Lukin fue la quinta expulsada de Operación Triunfo 2020 tras enfrentarse contra Bruno y Flavio, defendió su concurso con Unchained Melody. A lo largo del concurso hemos visto una Anne tímida y dulce. Presentarse a los casting del concurso «fue un impulso», la ex concursante en ese momento se encontraba estudiando en Bilbao y decidió ir, aunque nunca las tuvo todas consigo.

    Echando la vista atrás y viendo que ha supuesto Operación Triunfo para ella, solo tiene palabras bonitas «ha sido la mejor experiencia de mi vida y me ha dado la oportunidad de dedicarme a lo que realmente quiero». Pero también le ha enseñado cosas que le marcarán para siempre, como la composición, «hasta OT no había compuesto en mi vida y gracias al concurso empecé a componer».

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    «Para mi ha sido un aprendizaje muy bestia» afirma Anne. Aparte de aprender a componer, Operación Triunfo le ha dado la oportunidad de poder cantar en un escenario «nunca había tenido esa suerte».

     

    «Me daba miedo pero a la vez tenía muchísimas ganas de hacerlo»

    Nada más salir de Operación Triunfo, Anne quería saber si su familia y amigos estaban bien, pero también «haber si la había cagado y no me había dado cuenta» dice entre risas. Así como cuál iba a ser su futuro, que tenía que hacer ahora «era todo bastante incierto, pero, poco a poco y con trabajo, es la base de todo».

    El 6 de marzo llegó el primer single de Anne, Salté, una tema lleno de magia y de dulzura y con un mensaje claro. Este surge en un momento de cambio, cuando ella ya tenía asegurada la gala 0 y se iba a producir un salto muy grande hacia algo desconocido.

    «Me daba miedo pero a la vez tenía muchísimas ganas de hacerlo» explica Anne. Dos sentimientos contradictorios que quería dejar reflejados su primer single «era como una dualidad, quería ser valiente y atreverme».

    ¿Quieres saber más de su paso por la academia y de Salté? puedes ver la entrevista completa y #PalomitasConAnne en nuestro canal.

    Eva Royo
    Soy estudiante de Periodismo, me gusta la fotografía, leer y escribir. A parte de esto me gusta mucho las películas y las series, siempre que puedo me engancho a alguna.

    Otros Artículos

    Roi Méndez: «Cuando acabó OT estaba un poco asustado»

    "Tengo ganas de repetir el proceso tan bonito de hacer un disco"  Roi Méndez fue uno de los artistas más queridos de Operación Triunfo 2017....

    Ricky Merino: «Cuando era adolescente no tenía referentes dentro del colectivo LGTBI»

    «Hay que ser conscientes que después del éxito tras el programa siempre viene un bajón» Gracias a la edición de Operación Triunfo de 2017 conocimos...

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    Mireya Bravo: «Creo que conseguí el sonido que siempre quise hacer»

    Tu reflejo, su primer albúm Cuando hablamos de Mireya Bravo a todas y todos se nos viene a la mente una persona con fuerza y...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    La Última Tourné: Renovarse o morir

    Félix Sabroso dirige La Última Tourné Norberto dirige una pequeña compañía de variedades llamada La Última Tourné, pero tras 20 años viviendo de esta descubren...