Bruno (OT 2020): «Operación Triunfo potenció mi faceta de artista» 

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Me presenté a Operación Triunfo de casualidad, no fue planeado»

Bruno fue el expulsado de la gala 11 quedándose muy cerca de la semifinal de Operación Triunfo. El uruguayo se presentó al casting «de casualidad, no fue planeado». Gracias a los seguidores que tenia en Youtube y que le animaron a presentarse se preparó para el pase directo y poco a poco fue pasando fases.

Operación Triunfo para Bruno significa «familia», este año han hecho como hemos podido ver y nos han comentado mucha piña.  Además en la gala final se pudieron reunir todos de nuevo «fue increíble, hacía mucho que no nos veíamos». Aunque por el COVID-19 no fue una gala usual «cuando ganó Nia fue muy frío, nos quedamos ahí aplaudiendo».

«Tenía tablas para poder plantarme en un escenario y tirar, pero no cantando».

Bruno tuvo la suerte que antes de entrar ya había trabajado con la compañía TOOM PAK por lo que «tenía tablas para poder plantarme en un escenario y tirar, pero no cantando» explica. Pero, «Operación Triunfo potenció más mi faceta de artista, sobre todo como cantante algo mejor de lo que entró» confiesa Bruno.

Además, el concursante permaneció en el concurso durante 11 galas. Pero, se queda con la oportunidad que tuvo de cantar Fugitivos, su single. Es un sencillo poco esperado por la imagen «cañera» que presenta Bruno. Pero aun así ha dejado a todos con la boca abierta. «Te sientes identificado, Fugitivos tiene nombres, apellidos, lugares concretos, climas...» declara.

«Fugitivos es un sentimiento muy concreto, es la forma de hablar del desamor cuando todavía queda amor» explica el concursante. Dentro de poco esperamos ver cosas de Bruno «el problema es que yo no he recibido ofertas de discográficas» aclara. Pero con mucho trabajo, tiempo y ganas el ex concursante sacará más música ¿Quieres conocer más a Bruno y sobre su single? Entrevista completa en el canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here