More

    Druk (Another round) se podrá ver en cines de mano de Bteam Pictures

    spot_img

    Druk, de Thomas Vinterberg seleccionado en Cannes 2020

    Druk (Another Round), la nueva película del director de “Celebración” y de la nominada al Oscar “La Caza”, acaba de recibir el prestigioso distintivo de Cannes 2020 para las películas que hubiesen formado parte del Festival de Cannes de este año si se hubiese podido celebrar de forma presencial. Entre las seleccionadas se encuentran los últimos trabajos de François Ozon, Naomi Kawase o Fernando Trueba.

    La película es una nueva colaboración entre Vinterberg, el premiado actor Mads Mikkelsen (La Caza, Hannibal) y Tobias Lindholm, guionista de La Caza, y es una poderosa y emotiva reflexión sobre los efectos y consecuencias del consumo alcohol en la vida de las personas.

    Another Round es una producción de Zentropa Entertainment, la productora de Lars Von Trier, y tendrá su premiere europea en los festivales de cine de otoño.

    Druk

    La historia

    Cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre.

    Bteam Pictures estrenará Druk (Another round) a principios de 2021 tras su paso por los festivales de otoño.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img