More

    Eli (OT 2020): «Hay gente que critica mi single por lo que hice dentro»

    spot_img

    «No creo que pegue en ese concurso»

    Eli Rosex, ex concursante de Operación Triunfo 2020, fue la segunda expulsada de esta edición. Tras cantar Bonita con su compañero Rafa fueron nominados. Los conflictos y las polémicas con esta concursante habían aumentado esa semana. El 20 de marzo salió Miénteme lento su single lleno de sensualidad y amor. 

    Sus comienzos en el programa, y más bien en el casting fueron gracias a una amiga. Ella no quería presentarse «porque no creo que pegue en ese concurso» le decía a sus amigas Eli. Echando vista atrás, y viendo lo que ha conseguido, solo tiene palabras de agradecimiento a esa amiga que le obligó a presentarse.

    «Ha sido un crecimiento en general tanto como artista como persona» comenta sobre su aprendizaje. Tanto ella como los 15 concursantes restantes se han tenido que enfrentar a una situación distinta, como en cada edición. Eli ha aprendido mucho y sobre todo a «creer más en mí, si estoy aquí es por algo, echarle ganas y coraje».

     

    «Fue como si hubiera estado en el escenario toda mi vida»

    Eli se divide en dos canciones favoritas de sus actuaciones en las galas. La de cómo la hizo que fue Mama Do (Uh Oh, Uh Oh) que hay que reconocer que fue genial. Y la de cómo se ejecutó todo es Atrévete «me lo pasé muy bien, yo estaba como si hubiera estado en el escenario toda mi vida». 

    El 20 de marzo Eli sacó su single Miénteme lento llena de sensualidad, deseo y amor. Además, la canaria deja claro lo que quiere explicar con ella «yo soy una chica y se lo canto a otra chica, no me escondo y siento amor por otras mujeres».

    El feedback por parte de los seguidores ha sido bueno, pero también ha habido críticas y no por su canción «hay gente que no la ha escuchado y dice «vaya mierda», por lo que hice dentro». Pero lo que sí tiene claro es que se queda con lo bueno, con la gente que disfruta y le gusta su música «eso es lo que yo quería hacer con la canción y con mi música».

    Nos cuenta que tiene cositas preparadas y espera que puedan salir pronto a la luz. Mientras tanto podéis disfrutar de la entrevista y del juego de las #PalomitasConEli en nuestro canal.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img