BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«El mundo de la música es una montaña rusa»

Jorge  González se dio a conocer gracias a su participación en Operación Triunfo 2006. «Cuando tenía 10 años, vi Operación Triunfo por primera vez y me enamoré completamente del formato» cuenta Jorge. Él se enamoró del programa y nosotros de él. Esta fue una época que recuerda «con muchísima ilusión» y de la que siempre guardará un hueco en su corazón.

Comparando esta última edición de Operación Triunfo con la que él vivió cree que «tienen una cierta libertad que nosotros no teníamos». Esto, según Jorge, se debe a los teléfonos móviles y las redes sociales «aunque no puedan leer lo que hay en ellas». Pero, entiende que es por «la modernidad a la que nos vamos adaptando» y piensa que «la mecánica sigue siendo un poco la misma».

Años más tarde pudimos ver a Jorge en la primera edición de La Voz. «El mundo de la música es una montaña rusa» explica Jorge. Él no tuvo la suerte de contar con una discográfica y un equipo que apostase por él y por eso decidió volver a la televisión.

«Hay gente que parte con una ventaja gracias a sus millones de fans»

Actualmente, Jorge es concursante de Tu cara me suena encabezando las primeras clasificaciones del programa durante todas las galas. «Me siento muy ganador» afirma el cantante. Lo ve como un logro y piensa «todo esto me esta pasando a mí, de verdad». De todas las actuaciones se queda con la primera imitado a Mahmood «le tengo mucho cariño» y con Yo soy Betty, la fea.

Aunque cree que en esta edición «hay cantantes y actores brutales», la gala final es decisión del televoto. «Hay gente que parte con una ventaja gracias a sus millones de fans» explica. Así hace referencia a Gemeliers, no obstante, asegura «que han hecho un concurso maravilloso».

A día de hoy, Jorge cree que ha crecido mucho gracias a Tu cara me suena sobre todo «en aspectos que yo pensaba no iba a ser capaz de hacer» como «cantar en otro idioma, para mí era inimaginable». Jorge nos da una lección de trabajo, ilusión y superación.

También el cantante se ha presentado dos veces para representar a España en Eurovisión «siempre ha sido algo que he deseado y soñado siempre, siempre he querido representar al país». Aunque para que lo vuelva a hacer tiene que pasar muchas cosas. De momento nos quedamos con el lanzamiento de su nuevo single, Por besarte. ¿Quieres conocer más a Jorge? Entrevista en nuestro canal IGTV. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here