El gran concierto de La Voz

La tarde del 11 de julio fue mágica para todos aquellos que asistieron al primer y exclusivo concierto de La Voz en Madrid. Sobre el Wizink Center de Madrid se subieron para deleitarnos con sus canciones tanto los coaches, como sus finalistas y asesores. Y lo hicieron de manera increíble.

Para ser la primera vez que se hace un concierto de La Voz el éxito fue evidente. Con prácticamente todo el recinto vendido, el público estuvo totalmente entregado durante toda la noche. Luis Fonsi cantó algunos de sus singles más conocidos como Despacito, mientras que Paulina Rubio sacó del baúl de los recuerdos su gran tema Ni una sola palabra que todo el público bailó sin parar. Uno de los grandes momentos fue sin duda cuando David Bisbal cantó dos de sus canciones más populares: Bulería y Ave María; los fans lo dieron todo.

Finalistas LV

El Wizink Center estuvo abarrotado

Por su parte, David Bustamante también nos hizo disfrutar con sus grandes temas. El momento balada vino, cómo no, de la mano del gran Pablo López, que dejó a los asistentes mudos cuando interpretó al piano El Patio. Antonio Orozco también brilló sobre el escenario con canciones como Pedacitos de ti. Además, por si esto fuera poco, también pudimos disfrutar de las actuaciones en solitario de grandes artistas emergentes como son Miriam Rodríguez y su canción Hay algo en mí para la serie Vis a Vis o Antonio José, que, después de concursar en La Voz, ha estado asesorando en esta edición. Junto a ellos, Karol G hizo saltar a un Wizink Center totalmente entregado.

Hubo momentos muy especiales como el dúo de Miriam y Pablo López o el de Karol G junto a Antonio Orozco. Hubo tiempo para las canciones en solitario y para algunos dúos llenos de emoción. Pero lo mejor es que fue una gran oportunidad para que los finalistas de La Voz nos demostraran su enorme talento. Ángel, Javi, María y el ganador Andrés brillaron sobre el escenario y nos enseñaron por qué merecían estar ahí. Una noche que tanto cantantes como fans recordarán siempre.

la voz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here