BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

La nueva vida de Britt-Marie se estrenará el próximo 5 de junio en la Sala Virtual de Cine

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con dejar la vida en la ciudad y mudarse a un pueblito? ¿Quién no se ha planteado que pasaría si su rutina cambiará radicalmente? Algo parecido le pasa a la protagonista de la película sueca La nueva vida de Britt-Marie (Britt-Marie var här).

Britt-Marie tiene 63 años y acaba de salir de un matrimonio en el que lleva casi 40 largos años, cansada de ser ama de casa, siente que es invisible. Por cosas de la vida termina  Borg, un pueblo con pocos habitantes cuyo único orgullo es el equipo de fútbol juvenil. Britt-Marie comienza su aventura como entrenadora de ese equipo. Esta aventura demuestra que la protagonista tiene alma de luchadora y que a veces la vida, da segundas oportunidades.

La nueva vida de Britt-Marie

La comedia dramática sueca está dirigida por Tuva Novotny que participó en ‘Come Reza Ama

Esta historia es desde luego esperanzadora y tierna, pero quizás su protagonista no es lo suficientemente carismática como para atrapar la atención de aquellos que la ven. Sin embargo, creo que hay muchas mujeres que pueden sentirse identificadas con Britt-Marie, y eso me parece muy necesario a la hora de crear un personaje. La ruptura con una vida que te oprime, con un amor que no te llena y con un espacio que no te pertenece, sin duda son los aspectos que destacar dentro de la historia.

La película, que se estrenará el 5 de junio, está basada en la novela del autor del best seller «Un hombre llamado Ove». Protagonizada por Pernilla August y Peter Haber, dirigida por la actriz Tuva Novotny, conocida por su participación en películas como ‘Aniquilación’ o ‘Come Reza Ama’.

La nueva vida de Britt-Marie (distribuida por Sherlock Films) forma parte de las próximas novedades de la Sala Virtual de Cine. Se incorporará a las películas de estreno que se pueden ver en la salavirtualdecine.com a precio de entrada normal de cine: 6,95 euros.

Esta comedia dramática sueca, es una cinta agradable de ver pero no va mucho más allá. La segunda mitad de la película es mucho más interesante que toda la primera mitad que en ocasiones se hace pesada pero, creo que podemos extraer de ella algún que otro mensaje interesante que aplicar a nuestra vida, entre ellos que hay que romper con aquello que no nos hace felices.

Directora: Tuva Novotny.

Reparto: Vera Vitali, Pernilla August, Peter Haber, Olle Sarri, Mahmut Suvakci, Lancelot Ncube, Malin Levanon, Anders Mossling, Cecilia Milocco, Hans Brorson.

Género: Comedia dramática.

Duración: 94 minutos.

Fecha de estreno: 5 de junio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here