BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Te dejamos los estrenos que podrás ver en FILMIN en verano

Novedades que no te puedes perder en Filmin este verano, aquí te contamos cuáles son las series de estreno que vas a poder ver. ¡Vamos allá!

El maestro carnicero (7 de julio)

Adaptación de la novela de Louise Erdrich sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial. Dirige Uli Edel («R.A.F. Facción del Ejército Rojo»).

El Colapso (14 de julio)

¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara mañana?
En 8 episodios filmados en plano secuencia, «El Colapso» nos ofrece la experiencia audiovisual más angustiosa y clarividente del año. Una proeza técnica que capta el espíritu de este año de pandemia con mayor precisión que los informativos de TV. Una serie llamada a hacer historia.

Flesh and Blood (21 de julio)

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Imelda Staunton.

Hipócrates (15 de agosto)

Thomas Lilti fue médico antes que director de cine, y eso siempre se ha notado en sus obras («Un doctor en la campiña», «Mentes brillantes…»). En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.

Harlots: Cortesanas (22 de agosto)

Estrenamos las tres temporadas de esta aclamada serie británica, protagonizada por Samantha Morton, que retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.

Estocolmo, Estación Central (28 de agosto)

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here