¡Que vuelven las novedades de ECC!

La mayoría hemos podido ya acercarnos a nuestra tienda de confianza. Y en los próximos días muchos harán lo propio. Seguro que coincidís con nosotros en que ya se echaba de menos, así que hoy os contamos lo nuevo que tiene ECC.

Con esta reapertura y los avances en las fases de desescalada, han llegado también las novedades. Estas, además, han venido acompañadas de contenido gratuito para aquellos y aquellas que se acerquen a las tiendas, mediante la iniciativa Los héroes siempre vuelven: láminas de los artistas Paco Roca y Jesús Merino, así como un cómic especial del autor David Rubín.

Aparte de esos regalos, como decíamos, tenéis ya disponibles unas cuantas novedades de la editorial. Sin más dilación, os dejamos más abajo las cinco novedades de ECC puestas en venta entre el 26 de mayo y el 3 de junio.

5. El regreso del Caballero Oscuro: El Chico Dorado

La archiconocida saga del Caballero Oscuro de Frank Miller obtiene una nueva historia.

Situada tres años después de los sucesos de La raza superior, el relato nos presenta a las dos nuevas guardianas de Gotham: Batwoman (Carrie Kelly) y Lara (joven con poderes, hija de Wonder Woman y Superman).

Una importante amenaza acecha la ciudad, con especial interés en un niño. Un niño que guarda dentro de sí un poder incalculable. Y ese niño es Jonathan Kent.

¿Lograrán las dos jóvenes heroínas proteger, con ayuda del chico dorado, a la ciudad y al propio chico?

4. Batman: Criatura de la noche

En esta historia que va a caballo entre la realidad y la ficción, Kurt Busiek ahonda en el concepto de Batman y del significado de su modus operandi. Bruce Wainwright es un niño al que cuida su tío Alton (a quien llama Alfred).

Bruce es un fan incondicional de Batman, y tiene muchos cómics y juguetes del héroe. Una fatídica noche, los padres del niño son asesinados. Desde ese momento, el joven Wainwright empieza a ser partícipes de situaciones extrañas que le hacen dudar de lo que es real y de lo que es producto de su imaginación. E

l dolor y el sufrimiento de su pérdida le empiezan a causar estragos. Y eso tiene consecuencias…

3. La Cosa del Pantano de Alan Moore 3

Entre las novedades de ECC se encuentra la entrega número 42 de la Colección Vertigo, sello filial de DC, tendremos el placer de disfrutar de esta famosa criatura pantanosa y su lucha por la supervivencia, junto al mago más descarado de todos… John Constantine.

El maestro Alan Moore nos embarca en un camino lleno de salvajadas, desventuras y magia oscura en el corazón de los Estados Unidos.

No os dejéis asustar porque sea el número 3, no es indispensable leer las dos entregas anteriores para disfrutar de esta.

Recomiendo haceros con todas las entregas, no os decepcionarán.

2. Superman Tierra Uno

Por primera vez vemos editado el integral de esta historia entre las novedades de ECC. Como todos los arcos de Tierra/Año Uno de DC, en el cómic veremos la evolución de Clark Kent desde su llegada a nuestro planeta, hasta cuando decide tomar el alias de Superman.

Contemplaremos aquello que construye la personalidad de Clark. Y ya vemos a algunos de sus míticas némesis, como Lex Luthor o el general Zod, entre otros.

Considerada ya como una de las mejores narrativas de origen del primer superhéroe de la historia del cómic, seguro que este tomo os gusta mucho.

1. Batman: La guerra de bromas y acertijos

Tom King vuelve al pasado, a los inicios de las aventuras del Murciélago de Gotham, para contar un sangriento enfrentamiento entre dos de los más temibles villanos de la ciudad: el Joker y el Acertijo.

Se forjaron dos frentes, y el resto de malhechores empezaron a formar parte de cada bando.

La guerra se llevó a cabo con golpes verdaderamente duros. Así, desde el presente, el propio Bruce Wayne rememora este oscuro suceso y desvela cómo se puso fin al enfrentamiento. Y es de una manera muy poco habitual y totalmente inesperada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here