BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«He estado todas las semanas menos una»

Maialen llevaba mucho tiempo intentando dedicarse al mundo de la música con su grupo «Chica Sobresalto». Este año Operación Triunfo apostaba por el tema de la composición. Así Maialen se planteó presentarse «igual esto es una señal y si no, no pasa nada; voy, me echan y me voy a casa».

La ex concursante, junto con Samantha, tuvo que abandonar la Academia en las puertas de la final. Algo que Maialen no se esperaba para nada, no el no pasar, sino el haber llegado hasta allí. «Es súper guay porque he estado todas las semanas menos una, prácticamente todo el programa». Para ella la sensación de haber vivido Operación Triunfo es rara. «Como siempre he visto OT desde mi casa es como que lo que yo lo que he hecho fuera otra cosa distinta».

Operación Triunfo le ha aportado la versatilidad «hacía lo mío porque era lo que me gustaba» explica. Tanto Maialen como el resto de los concursantes han podido probar nuevas cosas que de otra manera igual no lo hubieran hecho. «Algunas las voy a utiliza, otras no las voy a volver a hacer en mi vida, pero he aprendido» aclara Maialen.

«Tengo bastante más control, puedo cambiar de plano con más facilidad»

Gracias a las clases de Mamen puede gritar sin quedarse afónica. También gracias a todos los consejos que ha recibido tiene «bastante más control, puedo cambiar de plano con más facilidad». Pero una de las cosas más importantes es que «ya no me va a dar miedo quitarme la guitarra de encima» confiesa. Después de bailar o «esa cosa que hago» como dice entre risas Maialen, tiene más presencia y la va a utilizar.

Se queda con su actuación con Sargento de Hierro «en la que más cómoda me he sentido». Pero le hubiera gustado disfrutar más de Dinamita «era una canción perfecta para mí y me chifla». El 6 de marzo su single, Oxitocina, que grabó con su grupo, ella dentro de la Academia y los demás desde fuera, vio la luz. «Es una especie de nudo que tenía por un tabú que es la sexualidad femenina que no está bien reflejada» explica

«Está esa parte rabia y de querer reivindicar el orgasmo femenino» añade Maialen. Así dentro de poco veremos nuevos trabajos de la ex concursante ¿Quieres saber más de Maialen, de Oxitocina y su futuro? Entrevista en nuestro canal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here