BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Pull&Bear apuesta por formas retro y que sientan bien a todo tipo de cuerpo en su colección de baño

Por suerte, poco a poco todo va volviendo a la ‘normalidad’ y, no hay nada más normal que darse un buen baño en la piscina o la playa cuando llega el calor. Pasear al atardecer y disfrutar del buen tiempo después de estos meses está entre los planes favoritos de todos y todas y, Pull&Bear lo sabe, por eso ha lanzado la colección de bikinis y bañadores que sientan bien a todos los tipos de cuerpos.

La firma juvenil de Inditex ha creado una línea de ropa de baño en tendencia total, con siluetas favorecedoras pero sobre todo cómodas para todas. Las braguitas de tiro alto que ya llevan varias temporadas pegando fuerte en tiendas y los top de triángulo son los protagonistas totales de la colección veraniega de Pull&Bear, pero no es lo único que podemos encontrar. Nos ofrecen también formas más deportivas, con tirante ancho, sujetadores con aro con aire retro …

¿Y qué hay de aquellas que prefieren los bañadores?

Pull&Bear también se ha acordado de vosotras. Al igual que los tiros altos en las partes de abajo, el uso del bañador también lleva varios veranos en primer plano. Cómodos, favorecedores y para todos los gustos, así son los que nos presenta la marca: flores, básicos, con tejidos diferentes, con glitter … 

Tanto bañadores como bikinis están pensados para ser prendas que se puedan utilizar para algo más que darse un chapuzón refrescante. Pull&Bear ha creado esta colección para que las prendas se utilicen a modo de top o body en los outfits de todos los días y, la verdad es que son muchas las influencers que ya lo han hecho.

Y vosotras, ¿os animáis a usar la nueva colección de baño de Pull&Bear fuera del agua? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here