BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Cuatro chicas «Duras de pelar»

El confinamiento además de mucha reflexión nos ha dejado tiempo para crear nuevos y bonitos proyectos. Es el caso de cuatro chicas que tras su éxito en los años 90 deciden unir sus voces bajo un sólo nombre para cantar temas de dicha época y hacerte bailar recordando esos momentos, ellas son Queens of 90´s y lo forman las cantantes Rebeca, Lydia, Ku Minerva y Marian Dacal.

Lydia comenzó por todo lo alto, obteniendo discos platino o participando en el festival más importante de toda Europa en el año 1999, Eurovisión. También nos ha cantado uniéndose a Presuntos Implicados y ahora nos muestra un poco más de ella con este gran grupo.

Rebeca llega a nuestras vidas con hits como Duro de Pelar, tras esto sólo vienen momentos de alegría pues jamás se ha bajado del escenario (y esperemos que no lo haga nunca). La cantante también nos mostraba su lado más televisivo en programas como Cazamariposas o Supervivientes.

Queens of 90’s: «Ya estamos pensado en los festivales»

Ku Minerva es la encargada de que llegue a nuestras vidas el temas Llorando por Ti que tanto hemos cantado, tras ello llegan muchos singles y discos.

Marian Dacal comienza cantando por todo lo alto y tras regalarnos muchos hits hace un parón. Por suerte vuelve hace muy poco (a dúo con Mónica Naranjo) y por lo que vemos es para quedarse.

Desde Moobys hemos tenido la gran oportunidad de charlar un rato con dos de las integrantes de Queens of 90’s para que nos cuenten un poco más sobre el proyecto, además de saber un poco más de nuestras dos protagonistas. ¡No te lo pierdas, hoy con Rebeca y Lydia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here