miércoles 28 octubre, 2020
Más

    Sonic, la película. 10 cosas que quizás no sabías

    ¡Hazte con Sonic ya!

    La cinta tardó un poco más de lo esperado debido al rediseño de Sonic, pero la verdad que fue para bien. Sin duda alguna la película es divertida, entretenida y Jim Carrey está genial, un papel hecho para él. 

    El erizo más famoso vuelve en Sonic, la película y le acompañaremos en numerosas aventura, además conoceremos a personajes muy singulares, entre ellos al policía Tom Wachowski (James Marsden), al que pondrá su mundo del revés.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Sonic y Tom tendrán que unir sus fuerzas para luchar contra Dr. Robotnik (Jim Carrey) que hará todo lo posible por hacerse con nuestro erizo favorito y así dominar al mundo. Vive una aventura fantástica junto a estos personajes.

    Curiosidades de Sonic, la película

    1. El rediseño de Sonic costó $ 5 millones adicionales y provocó que el estudio VFX Moving Picture Company cerrase su estudio de Vancouver.

    2. Flash es el superhéroe favorito de Sonic ¿por qué será?

    3. Jim Carrey es el actor y héroe favorito de Ben Schwartz.

    4. Durante la escena de la persecución en la carretera, se puede ver una figura de Chao, una mascota virtual de Sonikku adobenchâ (1998), en la camioneta.

    5. Tom Holland, Josh Gad, Chris Pratt, Andy Samberg, Bill Hader, Will Forte, Jim Parsons, Charlie Day, Paul Rudd y Adam Devine fueron considerados para la voz de Sonic.

    6. La hija de Jim Carrey era una gran fanática de los juegos de Sonic y eso animó al actor a participar en la película.

    7. El 2 de octubre de 2017, Sony renunció a sus derechos sobre la película y su personal de producción a Paramount Pictures.

    8. La lista de canciones del Dr. Robotnik menciona a Crush 40, una banda que compuso música para varios juegos de Sonic.

    9. Jim Carrey improvisó por completo la escena de baile del Dr. Robotnik. Carrey también recomendó la canción «Where Evil Grows», que había escuchado de niño.

    10. El Dr. Robotnik pretende ser perseguido por Tyrannosaurus Rex durante una simulación virtual, es una referencia a Jim Carrey que fue considerado para el papel del Dr. Ian Malcolm en la película Parque Jurásico (1993).

    La película

    Director: Jeff Fowler.

    Reparto: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough, Tika Sumpter, Adam Pally, Leanne Lapp, Shannon Chan-Kent, Debs Howard, Bailey Skodje, etc.

    EXTRAS

    Ultra HD Blu-ray: Comentario del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz.

    Blu-ray:

    • Comentario del director Jeff Fowler y la voz original de Sonic, Ben Schwartz.
    • La vuelta al mundo en 80 segundos.
    • Escenas eliminadas.
    • Tomas falsas.
    • «Speed me Up» video musical.
    • Por el amor de Sonic.
    • Construyendo a Robotnik con Jim Carrey.
    • El erizo azul: Los orígenes de Sonic.
    • En el set con Sonic.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

    Contenido Blu-ray

    • Imagen: 2.39:1 4K (2160p)
    • HDR: HDR10 / Dolby Vision.
    • Audio: Inglés – Dolby Atmos / Castellano – Dolby Digital 5.1 / Alemán – Dolby Digital 5.1 / Francés – Dolby Digital 5.1 / Italiano – Dolby Digital 5.1 / Japonés – Dolby Digital 5.1 / Español latino – Dolby Digital 5.1 / Ruso – Dolby Digital 5.1 / Tailandés – Dolby Digital 5.1 / Inglés para invidentes – Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos: Inglés, Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Cantonés, Checo, Coreano, Danés, Finés, Griego, Holandés, Japonés, Malayo, Mandarín, Noruego, Rumano, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Inglés para sordos

    La película ya está en venta, la puedes comprar aquí.

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    Géminis, Will Smith por partida doble: 10 cosas que quizás no sabías

    Will Smith bajo la dirección de Ang Lee Es la decimocuarta película dirigida por Ang Lee, en la que cuenta con un actor de diez,...

    Sonic, la película: Acción y humor para toda la familia

    Lo nuevo de Paramount Pictures Spain Mañana por fin llega a los cines la nueva producción de Paramount Pictures: Sonic, la película. Como bien sabrán...

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...

    20 cosas que quizás no sabías de ATRACCIÓN FATAL

    Del amor al odio en un paso Ya podemos disfrutar de Atracción fatal en Blu-Ray gracias a Paramount Pictures Video, la película se estrenó en...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    ▶ Regreso al futuro en su edición 35º aniversario

    Las tres películas han sido remasterizadas en ultra alta definición y están disponibles en dos ediciones especiales limitadas, con más de 1 hora de...