BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

El director de cine australiano Abe Forsythe se atreve este año con Little Monsters, la comedia de zombies que provocará una explosión de sensaciones entre los espectadores. No estamos hablando de la típica película de muertos vivientes con sesos de por medio (que también) sino que la historia, además,  contará con una emotividad y diversión de la que todos disfrutaremos.

Dave (Alexander England) es un músico frustrado por su situación sentimental y su fracaso en el mundo del espectáculo. Después de su ruptura se refugia en casa de su hermana con su sobrino. Gracias a esto conocerá a Miss Caroline (Lupita Nyong´o), la profesora de la escuela. Ambos junto al famoso Teddy Mc Giggle intentarán proteger a una clase de infantil de un repentino ataque zombie, haciendo que todo parezca un juego.

Un argumento brillante

Little Monsters ofrece toda una experiencia cinematográfica. Podría decirse que la producción es tan ingeniosa, que a pesar de ser una película de zombies con humor para adultos, también podrían verla niños y disfrutar de ella. La parte cómica de la película resulta audaz y espontánea ofreciendo entretenimiento y diversión en estado puro.

Pero, como hemos dicho antes, esto no es todo ¿Una comedia de zombies puede mostrar más dejando ver un trasfondo detrás de la sangre y los cuerpos putrefactos? Sí, Abe Forsythe lo consigue. La película despierta ternura y emoción en los espectadores a medida que avanza la historia, seremos partícipes de las relaciones sentimentales y de amistad que expone el filme, disfrutando con ellas.

Por si esto no fuera poco la película cuenta con un reparto excepcional. La increíble Lupita Nyong´o (Nosotros), Alexander England y el peculiar Josh Gad forman un trío bastante acertado en este apocalipsis zombie. Dejando escenas tan icónicas como a Lupita Nyong´o cantando una canción de Taylor Swift con un ukelele.

En definitiva, Little Monsters es una película con entretenimiento asegurado, admirando una puesta en escena, un guion y un reparto que hará que disfrutemos cada segundo.

Director: Abe Forsythe.

Reparto: Lupita Nyong’o, Josh Gad, Alexander England, Nadia Townsend, Stephen Peacocke, Rahel Romahn, etc.

Género: Comedia. Terror.

Duración: 94 minutos.

Fecha de estreno: 31 de julio de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here