María Peláe: Una artista de los pies a la cabeza

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Entrevista con la cantante

María Peláe es de ese tipo de personas que nos ayuda a recordar de dónde venimos, intenta darle voz a grandes copleras, cantautoras o pregoneras de hace unos años, tal es su homenaje que mucha gente la apoda «La Lola Flores millennial«, término con el que ella tiembla debido al gran peso que este lleva a sus espaldas.

Lleva toda una vida en los escenarios, sin embargo conquista a todo el país con uno de sus últimos temas, «La Niña», que contó con el apoyo de las radios españolas. Una canción con con doble filo porque la cantante nos ha confesado que utiliza la música y el cachondeo como medio para contarte cosas importantes, ¿qué le pasa a la niña?, se preguntarán. Pues la niña cuenta una historia única protagonizada por mujeres. Historia que de cierto modo ha seguido narrando en otro de sus últimos proyectos, No Me Mires Así, junto a Alba Reig.

Toda una influencer

Y es que si algo sorprende a la malagueña es la necesidad de la gente de recibir esa dosis diaria de arte que ella misma desprende a través de sus redes. Se ha convertido en la reina del doblaje, imitando famosos vídeos, o incluso creando una serie de su perro, Manué. Sin duda otro de los personajes favoritos de sus historias es «carahinchá«, un personaje inventado por la propia María (interpretado por ella misma con algún que otro filtro).

Si algo tiene María Peláe es arte, te invitamos a conocer mejor a la compositora de uno de los temas del verano, Y quién no, y conocer un poco más sobre sus múltiples y flamencas personalidades. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte ninguna de las novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here