BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Ya en librerías La sangre manda, el nuevo gran lanzamiento del legendario Stephen King

Una colección única de cuatro novelas cortas, entre ellas la impactante secuela del éxito editorial y televisivo El visitante. Stephen King despliega una imaginación desbordante capaz de inquietar a cualquier lector en estas historias que hablan de las fuerzas ocultas que nos acechan.

Todos los periodistas lo saben: la sangre vende más. La sangre atrae más. Cuanto más cruenta sea una noticia, más ojos la seguirán. Tal vez esa sea la razón por la que la detective Holly Gibney sí, la Holly a la que Bill Hodges legó su agencia Finders Keepers se fija en una noticia sobre una matanza en un instituto. Y más concretamente en un hombre: un corresponsal que parece estar siempre allá donde ocurre una gran tragedia. ¿Será solo una coincidencia?

Así es como comienza el primer viaje en solitario de Holly, una historia en la que deberá enfrentarse a aquello que más teme.

El libro contiene 3 relatos

Además de esta novela corta que da título al libro, secuela de El visitante, este volumen reúne otros tres relatos: «El teléfono del señor Harrigan», «La vida de Chuck» y «Rata». En el primero, la amistad entre un jubilado experto en finanzas y un chaval que acude con regularidad a su casa para leerle y ayudarlo con ciertas labores acabará perdurando de manera insólita. Una inquietante historia en la que King reflexiona sobre nuestras interacciones con la tecnología. En el siglo XXI creo, son nuestros teléfonos el medio por el que nos relacionamos con el mundo. Si es así, probablemente sea una mala relación.

«La vida de Chuck», el siguiente relato, es una hermosa reflexión sobre cómo nuestra tra existencia afecta al mundo que nos rodea, y cómo cada uno de nosotros contiene un mundo entero que va más allá de los límites que podemos percibir e incluso imaginar. No creo que cuando muere un hombre o una mujer, arda sólo una biblioteca; creo que queda en ruinas todo un mundo, el mundo que esa persona conocía.

Por último, «La rata» es un cuento de hadas perverso sobre nuestras ambiciones y el modo en que los deseos pueden acabar arruinandonos la vida. Un relato en el que King da rienda suelta al saber que acumula en cuanto al proceso de creación de una novela y de paso nos regala, intercalada a fragmentos, una novelita del oeste que es una delicia para todos los fans del rey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here