BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Tu reflejo, su primer albúm

Cuando hablamos de Mireya Bravo a todas y todos se nos viene a la mente una persona con fuerza y muy elegante, una chica con carisma, salero y sobre todo mucho arte. Lleva desde los tres años en este mundo pero llega a nuestras vidas en el año 2017 con el inesperado y exitoso regreso de uno de los programas más conocidos del país, Operación Triunfo.

La joven malagueña nos robó el corazón con sus intensas y emotivas actuaciones en el programa, tales como «Corre«, «Cuando Nadie Me Ve» o la apoteósica «Ni Un Paso Atrás«, que sería la elegida para interpretar por todo el país en cada concierto que hoy recuerda con anhelo, pues eran tan impresionantes como emotivos, «recuerdo la primera vez que canté Corre en directo con mi ‘compi’ Juan Antonio, yo cantaba con los ojos cerrados y cuando los abrí vi a todo el público con sus linternas encendidas. Empecé a llorar», nos cuenta la cantante.

«Sacar un disco para mí era un sueño, al igual que ser una triunfita», confiesa Mireya cuando le preguntamos por Tu Reflejo, su primer álbum. Disco que la hizo posicionarse en los primeros puestos de las listas de ventas durante mucho tiempo, empezando por su primer single, Corazón Vendió, que fue número 1 durante todo el verano, canción que aún recordamos y cantamos.

«‘Cuando tú te vas’ es lo que siempre he querido hacer»

Sin ninguna discográfica que la respalde la cantante presume de equipo que confía en ella y le da el 100% de libertad a la hora de componer, elegir sonidos, singles, etc.

Sin duda Mireya Bravo va conquistando poco a poco más corazones (no sólo con su espectacular voz). Desde Moobys hemos tenido la fortuna de charlar con ella y nos cuenta algunas anécdotas de OT (Operación Triunfo), de la gira o de su disco, además de sus planes de futuro porque quieta no se va a quedar.

¡Dale al PLAY y disfruta! No olvides suscribirte a nuestro canal para no perderte ninguna de las novedades. ¡¡Mireya Bravo ha vuelto para quedarse!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here