BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Da mucha rabia porque lo ves, lo tienes y se va»

Samantha Gilabert se quedó a las puertas de la final junto con Maialen. Ambas tuvieron que abandonar la Academia en la semifinal de la edición. «Da mucha rabia porque lo ves, lo tienes y se va» asegura Samantha. La ex concursante se considera muy fan del programa y opina «que a toda cantante de España en algún momento se le ha pasado por la cabeza presentarse al casting».

Así cuenta lo bonito que es todo lo que pasa durante el concurso y después. «Operación Triunfo es familia» dice al igual que también definió su compañero Bruno. «Nos queremos todos tanto y nos conocemos» aclara sobre la «piña» que han formado. Dentro del concurso ha descubierto su «faceta como actriz y todo lo que es la interpretación». Así nos ha dado buenos momentos imitando a los profesores, al jurado o a sus compañeros dentro de la academia.

«Lo peor de Operación Triunfo fue saber que ya no eres concursante»

Su mejor momento en la Academia fue «el hecho de entrar» y darse cuenta de que estaba dentro de Operación Triunfo. Y el peor fue «saber que ya no eres concursante» confiesa Samantha. «Realmente creía que no me iba a ir» por lo que fue una sensación horrorosa. Durante las 12 galas la vimos en diferentes registros, sin embargo, se queda con su actuación de Human.

El 24 de abril Samantha lanzaba su primer single, Sin más, producido por Carlos Sadness. Este fue creado dentro de la Academia «a los tres días, viví cosas súper intensas ahí dentro» explica. Aunque confiesa que también esa sensación venía de fuera «tres días tampoco dan para tanto, pero yo soy así de intensa» y fue montada en diferentes momentos de la Academia.

«Quería mostrar la situación actual en la que estaba, sin más» concluye. Pronto veremos cosas de Samantha, «hay cositas preparadas» adelanta. De momento disfrutamos de su primer single y deseamos que haya más. ¿Quieres conocer más a Samantha y de su single? Entrevista en nuestro canal de Youtube. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here