BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

¿Existe una estación del año en la que se haga más alarde del postureo que el verano? La respuesta es clara: NO. En verano salimos, entramos, viajamos, hacemos mil planes de los que queremos hacer partícipes a los demás y,a pesar de lo atípico que va a ser el verano 2020, el postureo no puede parar y menos si tenemos los accesorios tendencia del verano.

Hay una larga lista de accesorios que son tendencia este verano, uno para cada ocasión

Si quieres que esas fotos, esas tardes en la piscina, en la playa, en la casita del campo a la que te vas a escapar en el finde o el paseo por tu ciudad deje K.O a todos y a todas, tienes que conocer cuales son los accesorios tendencia de la temporada que no pueden faltarte este veranito, hay uno para cada día.

¿Quién dijo playa?

Te hemos pillado: tu eres de mar. ¿Un finde en la playa? No puede faltarte el capazo estilo mimbre que ya tienen todas las influencers. Este tipo de bolso es un imprescindible para los días playeros porque cabe de todo, así no tenemos que ir con mil bolsas. Si además, eres de las que quiere protegerse del sol al máximo, puedes optar por un gorrito de mimbre a juego, vas a ser la más fashion de la playa sin duda con estos accesorios tendencia.

Mejor piscina

Estar en la orilla de la playa mientras se escuchan las olas es una maravilla pero tomar el sol en la piscina es otro planazo de verano. El complemento piscinero de este verano son las gafas de sol, pero unas que sean llamativas, con colores y formas divertidas, a juego con el gorrito de la temporada: el gorrito de pescador. Con estos dos complementos además de protegernos del sol, vamos en tendencia a tope.

Merienda o cena en la piscina

Los picnics con amigos o con la familia también forman parte de la larga lista de planes veraniegos que podemos hacer este verano. Cosas ricas, bebidas frescas y unos juegos de mesa, ¿se puede pedir algo más? Bueno venga, puestos a pedir … un pareo chulo y unas sandalias planas, de estas que están tan de moda y son dos de los accesorios tendencia del verano.

Paseo nocturno y helado

Y llega la noche. ¿A quién no le gusta salir a pasear y a comerse un rico helado a disfrutar de la brisa de la noche? No necesitas llevarte mucho: llaves, monedero, mascarilla y gel desinfectante. Por eso, el mejor aliado de las noches de verano es el bolso estilo baguette. Lo hay en muchos colores, para que elijas el que más va contigo y rompas un poco con la monotonía de tus looks.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here