BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

Artistas contra la pandemia

Cuando todo el tema de la pandemia paralizó cualquier rodaje en curso de las principales plataformas de streaming, solo quedaba una opción: Reinventarse y poner el problema como una solución. Justo como ha hecho HBO España hace poco en el proyecto En casa y ahora Amazon Prime Video con Relatos con-fin-a-dos, una miniserie autoconclusiva que nos relata cinco historias totalmente distintas entre ellas con el tema del confinamiento como hilo principal.

En esta serie podemos encontrarnos actores de re-nombre como Carlos Bardem, Luis Tosar, Alberto Ammann, Manuela Velasco y también a actores de la talla de Álvaro Rico y hasta un Isco Alarcón, jugador del Real Madrid que hace lo que puede el hombre, nada que reprocharle.

Una serie entretenida que te hará pasar un buen rato

Relatos con-fin-a-dos es una miniserie que nos relata a través de cinco episodios, distintas historias que suceden durante el confinamiento vivido aquí en España hace bien poquito. Son capítulos que no llegan a los veinte minutos y si el relato está bien encaminado y engancha, realmente pueden resultar muy cortos.

La verdad es que resulta ser una serie entretenida que te hará pasar un muy buen rato. Cada capítulo te ayudará a pasar una tarde pegado a la televisión con historias muy bien realizadas pese a las circunstancias y que te sorprenderán, porque si algo tienen los trabajadores del cine en nuestro país es magia y es lo que aportan a cada episodio.

El reparto brilla con luz propia

Lo bueno de tener relatos cortos de escasos veinte minutos, es que te permite brillar en cada uno de ellos ya que la mayoría de episodios cuenta con dos protagonistas y dos actores que se apoyan el uno en el otro para sacar ese proyecto adelante. Personalmente los dos episodios que más me han gustado son «Gourmet» protagonizado por Luis Tosar (Quien a hierro mata) y Finlandia, protagonizado por un espléndido Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite (mi episodio favorito de toda la temporada).

Y es que si algo bueno tiene esta miniserie es su reparto, compuesto por grandes estrellas consolidadas y otras emergentes del momento, pero en general, el trabajo es excelente y no hay ningún pero que les puede poner.

Relatos con-fin-a-dos, la gran apuesta de Amazon

Tras todo esto, me gustaría terminar diciendo que esta serie original de Amazon Prime puede generar bastantes visitas sobretodo por su reparto y unas historias que tienen potencial para enganchar al espectador.

En líneas generales, Relatos con-fin-a-dos es una muy buen apuesta que cuenta en su haber con un reparto de lujo que brilla con luz propia y que aportan magia en cada episodio.

La serie que se estrena el 3 de julio de mano de Amazon Prime Video.

Creador: Álvaro Longoria, Cecilia Gessa.

Director: Álvaro Fernandez Romero, Fernando Colomo, David Marqués, Miguel Bardem, Juan Diego Botto.

Reparto: Luis Tosar, Álvaro Rico, Carlos Bardem, Alberto Amman, Manuela Velasco, Sara Salamo.

Duración: 20 minutos | 5 Episodios.

Género: Comedia. Drama. Thriller.

Fecha de Estreno: 3 de Julio de 2020.

Plataforma: Amazon Prime Video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here