More

    El glorioso caos de la vida: Los sentimientos a flor de piel

    spot_img

    La australiana Shannon Murphy llega a los cines con una apuesta atrevida y conmovedora. Una cinta sobre el amor, la familia y las últimas oportunidades aparece este drama envuelto en una nube satírica y divertida, en el que encontraremos etapas de transición entre la adolescencia y la madurez.

    Milla (Eliza Scanlen) es una joven enferma que padece de cáncer. Un día cualquiera conoce por casualidad a Moses (Toby Wallace), un joven que trapichea con drogas y del que acabará perdidamente enamorada. Esto por supuesto, no es plato de buen gusto para sus padres, quienes intentan a toda costa que su hija viva feliz y se cure. Gracias a los encuentros de Mila y Moses la familia empieza a valorar las pequeñas cosas de la vida y a disfrutar de cada momento como si fuera el último a través de una serie de reflexiones.

    El glorioso caos de la vida

    Una historia realmente emotiva

    La película recoge numerosos pensamientos de los protagonistas, que si bien no se muestran de forma explícita se expondrán de forma subjetiva y dinámica. Acompañaremos, a los personajes en su viaje por la vida de Milla, gracias a esto, verán todo lo que les rodea desde otra perspectiva a la que estaban acostumbrados y aprenderán a amar la vida a pesar de las consecuencias que se puedan poner en el camino.

    En cuanto al reparto, Eliza Scanlen (Mujercitas) se muestra audaz y excelente, en un papel realmente intenso y complejo. Por otra parte tenemos al callejero Toby Wallace, un actor que promete después de llevarse el premio a mejor joven actor emergente en el festival de Venecia de 2019. Ambos forman una pareja extraña pero con química, que a pesar de no entenderse a la perfección aprenden a quererse y a convivir.

    En resumen, podría decirse que El glorioso caos de la vida aunque entretenida y válida para pasar el rato no acaba de sorprender y encajar, ya que se compone de demasiados tópicos como el amor y la enfermedad que han sido protagonistas de muchas otras historias indiferentes.

    Director: Shannon Murphy.

    Reparto: Eliza Scanlen, Toby Wallace, Ben Mendelsohn, Essie Davis, Andrea Demetriades, Emily Barclay, Justin Smith, Charles Grounds, Arka Das, Jack Yabsley, etc.

    Género: Drama. Romance.

    Duración: 120 minutos.

    Fecha de estreno: 21 de agosto de 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El glorioso caos de la vida llega a los cines el 21 de agosto y te contamos aquí que nos ha parecido.El glorioso caos de la vida: Los sentimientos a flor de piel