Ruggero: «El chico Disney siempre será parte de mi pasado, presente y futuro»

0
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes
BannerAtlantica BannerHeroes

«Puede es la canción que perfectamente describe quién es Ruggero de aquí para delante»

Disney Channel nos trajo cosas muy buenas, así gracias a Violetta y Soy Luna pudimos conocer a Ruggero Pasquarelli. «Fueron dos aventuras que me dieron la oportunidad de crecer y viajar» comenta el actor sobre las series Disney

Aunque también lo vimos en Argentina, tierra de amor y venganza. El actor siempre quiso encaminar su vida por el mundo de la música. La interpretación entró a su vida «a modo de un desvío de mi objetivo principal, que siempre fue ser cantante» declara Ruggero.

Recientemente ha sacado su cuarto sencillo Puede «es la canción que perfectamente describe quién es Ruggero de aquí para adelante» afirma el cantante. Es un single que el italiano guardaba desde hace mucho tiempo.

Además. el videoclip de Puede fue grabado durante la cuarentena, en su propia casa. «Estaba la energía de mi casa en él, fue bastante particular y un día muy largo de rodaje» explica Ruggero. Aunque no era lo que él esperaba, ha quedado muy satisfecho con el resultado.  

«Ojalá la gente se pueda identificar con mis historias, es mi objetivo número uno»

Su primer single, Probablemente, supuso una «sorpresa muy grande» para Ruggero. Tras un buen recibimiento nada más lanzarlo sacó otros dos singles más y de repente «explotó Probablemente después de cinco o seis meses siendo número uno en radios de Latinoamérica».

Así después del éxito de su primer single Ruggero se lanza con Puede con el que además da un adelanto de su álbum. «Ojalá la gente se pueda identificar con mis historias, es mi objetivo número uno» dice Ruggero. Así como lograrlo con el mayor numero de personas posibles. Gracias a las experiencias se ha ido formando y ha llegado donde está ahora. «El chico Disney siempre va a ser parte de mi pasado, de mi presente y futuro» confiesa.

Pronto veremos nuevos trabajos de Ruggero pero de momento, si quieres saber más de él y de sus anteriores trabajos. Aquí te dejamos la entrevista completa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here