sábado 5 diciembre, 2020
Más

    Arranca la 5º edición de MasterChef Celebrity

    Martes 15 de septiembre: comienzo de la aventura

    Hoy ha tenido lugar la presentación de la quinta temporada de MasterChef Celebrity, el talent culinario más conocido de la televisión. Doce serán los capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas en TVE.

    Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva de MasterChef ha destacado que el equipo de casting ha hecho un esfuerzo para que los concursantes no se parezcan a los de otras ediciones. «Todos son muy diferentes, tienen mucho carácter y mucho sentido del humor», asegura Macarena. Además, ha aprovechado para comunicar que se han cambiado todas las mecánicas del programa y que se presentará una versión algo distinta a las anteriores: «Ellos venían con la confianza de conocer MasterChef, pero con este cambio se han llevado una sorpresa».

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Concursantes procedentes de distintos ámbitos

    Dieciséis personajes reconocidos darán a conocer su lado más personal. Provienen del mundo de la política, como Celia Villalobos, de la comedia, como Florentino Fernández, de la moda, como Josie, de la música, como Ainhoa Arteta, del deporte, como Perico Delgado, o de programas y series de televisión, como el resto de concursantes: Jesús Castro, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.

    El jurado seguirá siendo el mismo: Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera darán consejos de cocina a los concursantes.

    Celia ha comentado que el programa ha sido un reto para ella: “A mí la vida me gusta con retos, y me ha hecho mucha ilusión venir”. Lucía Dominguín, una mujer poco expuesta a los medios durante su vida, se ha atrevido a mostrar quién es realmente. Por otro lado, Raquel Sánchez ha asegurado que «es un programa que saca todo lo que eres de corazón y de tripas», y que MasterChef es la gran producción de la televisión.

    «La constancia y la perseverancia se han visto reflejadas en Nico Coronado», dice Macarena. Él ha querido adelantar que el jurado le ha hecho muchas perrerías. «Eso sí, nosotros se las hemos intentado devolver», confiesa el actor y modelo.

    Pero no todo es humor y risas, y es que la dirección del programa ha dejado caer que veremos tensión entre Gonzalo Miró y Flo. «Es el enfrentamiento real de esta edición», comentan.

    En general, todos creen que ha sido una experiencia muy enriquecedora, aunque más difícil de lo que pensaban.

    masterchef celebrity

    MasterChef Celebrity se adapta a la nueva normalidad

    Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE asegura que ha sido muy difícil grabar el programa en diferentes lugares por las trabas que la COVID-19 les ha puesto, pero que está muy contento de haberlo conseguido. Al comenzar, todos los concursantes fueron sometidos a una PCR y diariamente se les medía la temperatura. En cuanto a los comensales, se redujo el número de personas por mesa: pasaron de 10 a 4.

    Macarena Rey confiesa que la comida que cocinaba era recogida por Mensajeros de La Paz: «En esta edición la comida ha sido más necesaria que nunca y fue repartida a personas que la necesitaban».

    Esperamos ansiosos al martes 15 de septiembre para volver a los fogones y ver todo lo que nos depara la quinta entrega de MasterChef Celebrity.

    Otros Artículos

    MasterChef Celebrity 5. ¿Quién debería ganar?

    El programa de ayer fue una bomba de emociones Como cada martes a las 22h empezaba uno de nuestros programas favoritos de este año, MasterChef...

    Arranca la primera temporada de Top Gamers Academy

    Neox acogerá el primer talent de videojuegos del mundo Gestmusic Endemol y Webedia España han presentado este martes su nueva apuesta productiva: Top Gamers Academy,...

    Dash y Lily: Una historia de amor entre las páginas

    ¡Ya está aquí la época de las películas y series navideñas! Como es habitual, en esta época del año Netflix deja ver en su catálogo...

    MasterChef Celebrity 5: Presenta a sus 16 concursantes

    Jesús Castro, Ainhoa Arteta y Pedro Delgado los últimos confirmados La desescalada nos trae buenas noticias. Una nueva edición de MasterChef Celebrity se aproxima, exactamente...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Antonio Banderas: «Escena en blanco & negro es el proyecto de mi vida»

    Antonio Banderas como creador y director, y María Casado como presentadora El próximo 15 de diciembre llega a Escena en blanco & negro a Amazon...