More

    Black Beach: Todo por el dinero y el poder

    spot_img

    Esteban Crespo, director de Amar (Pol Monen y María Pedraza) vuelve a la gran pantalla el 25 de septiembre con Black Beach, un increíble thriller lleno de acción, intereses, sentimientos y mucho, mucho dinero de por medio. La película ha contado con un presupuesto de siete millones de euros y cuenta con la colaboración de Netflix y RTVE.

    Carlos (Raúl Arévalo) es un alto ejecutivo que se mueve por las altas esferas y está a la espera de firmar un contrato para trasladarse a Nueva York, convirtiéndose en el nuevo socio de una gran empresa. Sus superiores le encargan irse a África para mediar el secuestro del ingeniero de una petrolera americana. Carlos se dará cuenta de que lo que hay detrás de ese secuestro es algo mucho mayor que escapa a sus competencias, por ello tendrá que luchar en una carrera a contrarreloj donde el dinero y el poder lo mueven todo.

    Black Beach

    La perspectiva del tercer mundo

    Black Beach es una película que no dejará indiferente a nadie, es una gran producción cinematográfica que no tiene nada que envidiar a otras internacionales. Esteban Crespo pasa de su primera película Amar, una historia de romance a un thriller trepidante de secuestros y desapariciones. Sin duda un gran cambio en la que también se implica como guionista junto a David Moreno.

    Una de las cosas más destacables de la película es sin duda la representación de los ambientes y su fotografía, nos hace partícipes de un viaje por lugares extraordinarios que escapan a nuestro entender.

    La película ha sido grabada en lugares como Ghana (África), donde se representa la sociedad del tercer mundo y la esfera social y política que mueve los intereses del mismo. Una historia cruda pero necesaria.

    ¿Qué es Black Beach?

    Black Beach es una cárcel de Guinea Ecuatorial en la que los presos viven de manera bastante insalubre e inhumana, por no hablar de los tratamientos poco ortodoxos por parte de los guardias. Por esta razón, nos podemos imaginar lo que nos vamos a encontrar en la película, donde la representación de este tipo de lugares y sociedad se hace de manera cruda, real y sin tapujos.

    Por otra parte, Raúl Arévalo y Candela Peña forman un dúo increíble, demuestran una vez más el gran talento que tienen. Ambos se muestran espectaculares en la película, empastando de manera dinámica y perfecta, representando unos personajes con una gran dificultad y simbolismo. Además, realizan un gran trabajo en las escenas de acción, donde se puede ver el gran labor de producción y de efectos especiales de la cinta.

    Desde luego que Black Beach es una apuesta segura para ir al cine estos días, una película que te dejará buen sabor de boca y te hará recapacitar y ver la realidad de otros lugares del mundo a los que no estamos acostumbrados.

    Director: Esteban Crespo.

    Reparto: Raúl Arévalo, Candela Peña, Paulina García, Melina Matthews, Luka Peros, Amber Williams, Emilio Buale, John Flanders, Kristof Coenen, etc.

    Género: Thriller.

    Duración: 110 minutos.

    Estreno: 25 de septiembre de 2020.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Black Beach es un thriller donde los intereses económicos y personales lo pondrán todo en juego, el 25 de septiembre en cines.Black Beach: Todo por el dinero y el poder