Desvelamos la portada de la BSO de Sin tiempo para morir
Decca Records acaba de desvelar la portada del álbum de la banda sonora original compuesta por Hans Zimmer para la vigésimo quinta entrega de James Bond, SIN TIEMPO PARA MORIR.
La banda sonora incluye el electrizante tema principal “No Time To Die”, de Billie Eilish, coescrito con su hermano Finneas O’Connell y cantado por la propia Eilish, que alcanzó el primer puesto de la lista oficial de singles en el Reino Unido en la primera semana de su lanzamiento, y después de una maravillosa interpretación por parte de Hans Zimmer en la gala de los Premios BRIT.
Eilish, a los 18 años, se une a una incomparable lista de singulares cantantes, entre las que destacan Shirley Bassey, Madonna, Adele y Sam Smith, que han tenido el honor de interpretar un tema de la saga de James Bond.

«Hans Zimmer ha escrito una partitura excepcional»
Los productores de la película, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, afirman que “Hans y su equipo han escrito una partitura excepcional y emocional. Ha sido un auténtico privilegio trabajar con este legendario compositor en una de las mejores bandas sonoras hasta la fecha de una película Bond. Además, Billie y Finneas han creado un tema principal poderoso y conmovedor para esta vigésimo quinta entrega”.
El director Cary Joji Fukunaga añade: “Me entusiasmó la idea de que Hans se encargara de la música de SIN TIEMPO PARA MORIR. La música de las películas de Bond siempre es emblemática, y he podido ver cómo Hans añadía su toque de genialidad al legado Bond”.
Sin tiempo para morir se estrena el 13 de noviembre
Decca lanzará Bond 25 para celebrar el estreno de la vigésimo quinta película de la saga Bond.
El álbum incluye nuevos arreglos de los 25 emblemáticos temas principales de los últimos 60 años, Desde Rusia con amor, Diamantes para la eternidad, Vive y deja morir, GoldenEye y Muere otro día, grabados recientemente por la Royal Philharmonic Orchestra en los Estudios Abbey Road.