lunes 30 noviembre, 2020
Más

    El Practicante: Mario Casas se transforma para dar vida a Ángel

    Lo nuevo de Mario Casas para Netflix España, El Practicante

    Netflix estrena nueva película bajo la dirección de Carles Torras (Callback, Jóvenes), El Practicante, con uno de los actores más de moda de España, Mario Casas. Un thriller psicológico que dará que hablar y que permite al actor explorar nuevas facetas en su filmografía.

    Ángel trabaja como técnico de emergencias en una ambulancia, junto a él, está su compañero Ricardo (Guillermo Pfening), un día ambos tendrán un gran accidente mientras se encuentran trasladando a una víctima. Ricardo, el conductor de la ambulancia sobrevive al accidente, quizás con apenas unas heridas leves pero Ángel recibe la peor parte, debido al gran choque tendrá que usar una silla de ruedas y ponerse en proceso de rehabilitación para que su vida junto a Vane (Déborah François), su novia sea como antes.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    La personalidad de Ángel tanto en el trabajo como en su vida personal deja mucho que desear. Es un hombre que pasa de las reglas, posesivo y muy celoso y la perspectiva de quedarse postrado en una silla no hará sino empeorar su actitud. Vane tiene clases nocturnas y tras el accidente Ángel se obsesiona y piensa que ella ha dejado de quererle. Todo la situación se irá incrementando llegando a un punto que se volverá una persona peligrosa para los demás.

    Una historia inquietante al servicio de Mario Casas

    Mario Casas se mete en la piel de Ángel, una persona tóxica, que cree tener el poder en su relación, pero veremos que poco a poco la desconfianza le puede, y ese es el inicio de su transformación. Los dotes del actor para interpretar a este personaje son una grata sorpresa, ya hemos podido ver grandes cambios en cintas como Bajo la piel de el lobo, El fotógrafo de Mauthausen y una vez más logra sorprendernos con una buena actuación y una transformación física sorprendente.

    En esta cinta que dirige Carles Torras, vemos los entresijos de una pareja disfuncional, cómo los celos van consumiendo una relación, además de revelar el despecho y la codicia de Ángel. El personaje esconde muchas capas, conforme avance la película Ángel cambiará, veremos como se va convirtiendo en alguien oscuro y poco confiable.

    Carles Torras sabe transmitir esos claroscuros de los personajes, refleja muy bien las situaciones de la pareja, dirigiendo a un Mario Casas que produce escalofríos. Por otro lado, la actriz Déborah François necesitó aprender español en dos meses para protagonizar a Vane, pero el propio guión trabaja a su favor. La actriz logra atrapar al espectador con su personaje, hace que empaticemos con ella y que realmente nos situemos en la piel de una mujer que tiene que estar preparada para todo.

    En resumen, El Practicante es un thriller que cautiva por su trama y, aunque no es algo que hayamos visto por primera vez, la actuación de la pareja protagonista hace que merezca la pena. Puedes verla a partir del 16 de septiembre en Netflix.

    Os dejamos a continuación la entrevista con el director Carles Torras y la actriz Déborah François.

    Director: Carles Torras.

    Reparto: Mario Casas, Déborah François, Celso Bugallo, Raúl Jiménez, Pol Monen, Guillermo Pfening, Maria Rodríguez Soto, Gerard Oms.

    Género: Thriller.

    Duración: 94 minutos.

    Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2020.

    no apta para perrunos

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    Guillermo Pfening: «Isabel Coixet me recomendó para El Practicante»

    Guillermo Pfening nos habla de su trabajo más reciente, El Practicante El actor argentino Guillermo Pfening ha estrenado El Practicante, película de Netflix junto a...

    Netflix revela el tráiler de El Practicante y sus primeras imágenes

    ¡Ya puedes ver el tráiler de lo nuevo de Mario Casas! Netflix ha desvelado el tráiler oficial y nuevas imágenes de El practicante, el thriller...

    The Mandalorian T2: La Jedi

    La Jedi, el nuevo capítulo de The Mandalorian ya disponible en Disney+ El pasado viernes 27 de noviembre se estrenó en la plataforma streaming de...

    Foodie Love: Isabel Coixet une amor y comida en la serie para HBO

    Foodie Love, un plato de humor y emociones Igual que la pasión por la música puede unir a dos desconocidos en un concierto, la pasión...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Estrenos series internacionales para DICIEMBRE 2020 en Movistar+

    Las series internacionales que podrás ver en diciembre de 2020 en Movistar+ Movistar nos presenta sus nuevos estrenos para diciembre, las nuevas temporadas y también...