jueves 29 octubre, 2020
Más

    «Me queda ser positiva y emular a mi amiga Madonna»

    María José Charro conocida también como La Terremoto o La Terre, uno de los fichajes estrella en el programa MasterChef Celebrity que celebra su quinta edición. Programa que vemos todos los martes en TVE y en la que 16 concursantes luchan por ser los mejores y demostrar sus dotes culinarias antes los jueces: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz.

    Todos ellos desde el primer programa demostraron formar un gran equipo y aunque saben que es un concurso no pueden evitar emocionarse ante la partida de los concursantes eliminados.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    La Terre es una de las concursantes que pese a no haber recibido aún grandes críticas de los jueces, no se amedrenta y cada programa no duda en demostrar ese talento que tiene, cocinando, cantando o bailando. Sin duda es una de las celebrities más divertidas de MasterChef.

    En Moobys hemos hablado con la concursante para que nos cuente su experiencia y que nos diga qué compañero o compañera le ha sorprendido más en el programa, si es muy cocinillas y que nos cuente un poco más de su experiencia en la quinta edición de MasterChef Celebrity.

    Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en lo que queda del programa y seguro que La Terre nos seguirá sorprendiendo.

    ¿Cómo surgió la oportunidad de participar en MasterChef Celebrity?

    Hace 16 años que poseo un bar restaurante en Palma, formo parte del foro “Parabere” de gastronomía a través de los ojos de la mujer que se celebra con las mejores chefs del mundo entre las que se encuentran muchas amigas, he visitado algunas de las mejores casas de comidas del mundo como Mugaritz, Noma, Viva, Maca de Castro o la Osteria Francescana… Pero me temo que la oportunidad no surgió por mi buen comer o mis dotes culinarias….

    De todo el equipo hemos visto que hiciste muy buenas migas con Melani ¿congeniasteis mucho?

    Nos conocíamos anteriormente pero no demasiado. MasterChef es un potenciado de sabor de la amistad, así que le pusimos al dúo bien de escamas de sal!!!

    La Terremoto

    «He sido una niña contestona desde que tengo uso de razón»

    ¿Quién te ha sorprendido más por sus dotes culinarias?

    Sin duda Nicolás Coronado. Siendo autodidacta nos ha dado a todos una lección de constancia y buen hacer en la cocina.

    En el programa eres una mujer muy activa, muy compañera, ¿qué otras facetas has logrado descubrir gracias al concurso?

    La de aprender a no contestar… He sido niña contestona desde que tengo uso de razón. Aunque te confieso que días rebeldes no me han faltado…

    ¿Eres muy cocinillas en casa? ¿Qué plato es el que mejor te sale?

    No he cocinado en la vida. A mí lo que me gusta de la cocina es la tertulia. Abrir un buen vino y sin prisa y con pausa disfrutar de todo el proceso, aunque se coma a las 6 de la tarde. ¡¡¡Los huevos rellenos los bordo!!!

    «Soy todo nervio… he reído y he llorado…»

    Vemos que cada prueba es más difícil que la anterior, a veces la presión nos juega una mala pasada. ¿Cómo viviste los desafíos?

    Como un juego, un juego muy serio pero un juego. Perico Delgado que es un hombre al que no le tiembla el pulso ya nos decía que no entendía que nos pusiésemos nerviosos… ¡¡¡¡Pero yo!!!! yo!!!! Yo soy todo nervio así que entre juegos y nervios he reído y he llorado…

    ¿Cómo es trabajar en esta nueva normalidad?

    Tengo la suerte de tener el bar restaurante más bonito de España así que ahora le dedico mucho más tiempo. La hostelería y la cultura son dos de los grandes apaleados y yo de una manera u otra dependo de ellos. Solo me queda ser positiva y emular a mi amiga Madonna. ¡¡¡¡Reinventarme las veces que hagan falta!!!!

    Por último, un mensaje para todas esas personas que te apoyan y que te animan a ganar.

    ¡¡¡Queridos locos!!! Gracias por estar ahí, por confiar, por dejar atrás los estereotipos conmigo, y por ayudarme a demostrarle al mundo que el caos también tiene su sitio

    Muchas gracias a María José por hablar con nosotros y no tenemos duda alguna que es una las alegrías de MasterChef Celebrity. Es una cocinera en potencia, no duda en experimentar, en demostrar todo lo que puede hacer y sobre todo es una gran compañera.

    Todos los martes a partir de las 22:05 no te pierdas un nuevo programa, por ahora ya van dos eliminados, David Fernández y Melani Olivares ¿quién será el siguiente?.

    Verónica Dávilahttp://vrokdave.wix.com/photographer
    Graduada en Información y Documentación y estudiando Máster en Periodismo Multimedia Profesional en la UCM. Proyecto de periodista completo y la fotografía es mi segunda pasión después del cine. Adoro a los animales, los juegos frikis y si por mi fuera, estaría viajando los 365 días del año. ¡Eso sí, con conexión a Internet para estar a la última!

    Otros Artículos

    Jerry Di: «Soy el fan número 1 de Rosalía»

    'Todo esto ha sido para mi una travesía, un viaje lleno de regalos' Jerry Di es uno de los cantantes venezolanos de moda y en...

    Daniela Santiago, el gran descubrimiento de VENENO

    "Fue complicado pero también muy bonito, me fui enamorando de Cristina" La actriz que da vida a Cristina en la serie 'Veneno', Daniela Santiago, nos ha...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Lao Ra nos habla de sus últimos trabajos: Picaflor, Entendido! y Suena Taz

    Laura Carvajalino, mas conocida con Lao Ra es una de las nuevas promesas de la música pop colombiana. Hemos tenido el placer de hablar...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...