jueves 29 octubre, 2020
Más

    76 Horror Bookstore: Una antología terrorífica

    La antología se apodera de Sitges

    Si hay algo que me vuelve loco del género de terror son las antologías, como por ejemplo American Horror Story. De ese tipo de subgénero soy un gran fan y puede que muchos de vosotros lo seáis también. Si es así, está cinta os encantará por muchos motivos ya que adapta cuatro cuentos (por así decirlo) bastante macabros, terroríficos y llenos de suspense que han hecho las delicias de mi afán por el género.

    No os voy a hablar de todos y cada uno de los relatos que aquí se cuentan porque creo que os haría spoilers innecesarios y este tipo de cintas creo que es mejor ir descubriéndolos por uno mismo y buscar el encanto en todas ellas, mirando cual se apega más a nuestros gustos. Así que empecemos a hablar de 76 Horror Bookstore, una antología muy buena.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    76 Horror Bookstore

    Cuatro historias increíbles llenas del terror más puro

    En 76 Horror Bookstore se relatan cuatro historias online únicas y perfectamente ensambladas que harán las delicias de todo fan del género de terror y que entretendrá a cualquier espectador que se precie. Aunque no sean para nada originales, son lo bastante atractivas como para mantenerte pegado a la pantalla durante sus casi dos horas de metraje.

    Esta producción asiática resulta realmente lúgubre en todos sus aspectos y derrama un toque visual bastante potente que crea una atmósfera increíble y llena de matices en las que cuatro historias aparentemente diferentes, tienen un hilo en común como se puede demostrar al final. Un desenlace que pese a no generar sorpresa, se sienta satisfactorio y en la misma dirección que la narrativa mostrada durante todo el metraje.

    La dirección de David Chuang y Hung Tse-Peng es metódica y mantiene al espectador totalmente en tensión, sin necesidad de abusar de jump scares o de música estridente. Juegan con el terror clásico de una manera moderna realmente muy bien y demuestran tener aptitudes con el género bastante potentes. Algo que narrativamente también es un éxito porque saben muy bien lo que quieren contar, cómo contarlo y como llegar hasta el destino final que siempre han tenido en mente.

    Una cinta muy buena que merece ser vista

    El reparto, la fotografía y la música también están sensacional y realmente logran meterte en este universo que a menudo, podría recordar al mejor Stephen King y sus novelas antológicas. Es una película realmente muy buena que merece al menos un visionado y que sinceramente, es carne de cañón de este tipo de festivales.

    Una delicia que en líneas generales me ha resultado muy entretenida, bien construida y bien llevada hasta su final, que pese a ser el destino esperado, logra resultar bastante satisfactorio.

    Director: David Chuang & Hung Tse-Peng.

    Reparto: Run-yin Bai, Tommy Chia-Hung Chung, Esther Huang.

    Género: Terror. Antología. Suspense.

    Duración: 115 minutos.

    no apta para perrunos

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guion
    Reparto
    Efectos/Fotografía
    Ignacio Marín
    Diplomado en dirección y guion de cine y TV, YouTuber y músico. Apasionado del mundo del cine y de las series. Me encanta leer un buen cómic y disfrutar de los superheroes.

    Otros Artículos

    BFI London. Druk, Honeymood, 200 Meters y El discípulo

    Druk arrasa por todos los festivales que pasa Los festivales de cine tradicionales tal y como los conocíamos han sido radicalmente distorsionados este año para...

    Cosmética del Enemigo: Una película correcta pero mejorable.

    Cosmética del enemigo, selección oficial en Sitges El cine español lleva mucho tiempo ofreciéndonos cine de calidad en cuanto producciones e ideas que realmente enganchan...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Palmarés 53 Sitges: Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya

    Los ganadores de la 53º Edición del Festival de Sitges 2020 Y llegó el día esperado, conocemos a los ganadores de la 53º edición del...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Ane: Una cinta que brilla por sí sola

    Ane, el primer largometraje de David P. Sañudo El tema del terrorismo en España ha sido mostrado en muchas ocasiones y cada proyecto de este...