jueves 29 octubre, 2020
Más

    Celia Monedero | SKAM ESPAÑA: «Aprendí mucho de Viri»

    «El mayor reto fue aprender lo que es quererse a uno mismo y plasmar eso al público»

    Hace apenas unos años, el nombre de Celia Monedero apenas era conocido. En 2018, la joven actriz saltó a la pantalla interpretando al personaje de Viri en la serie SKAM ESPAÑA, de Movistar+. Y a partir de ahí empezó a ser muy conocida por muchos jóvenes de nuestro país.

    SKAM nos ha dejado conocer nuevos actores y actrices que poco a poco se han ido incorporando al mundo de la interpretación. Pero tras cuatro temporadas SKAM ESPAÑA llegó a su fin. Celia recuerda el día en el que le dijeron que iba a interpretar a Viri con mucha ilusión. «Me emocioné muchísimo porque era mi primer proyecto, pero no me esperaba todo lo que iba a aprender de Viri» afirma la actriz. 

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Se puso en su papel. En el de una persona optimista y la típica amiga que siempre está organizando planes. Así es Viri. Pero esta también tiene una faceta muy frágil y con un complicado entorno familiar. «El mayor reto fue aprender de ella lo que es quererse a uno mismo y lo que es aceptarse tal como eres, y el plasmar eso al público» explica Celia. 

    «De SKAM me llevo las personas, tanto a mis compañeros como a todo el equipo»

    Celia explica que con Viri afrontó otra responsabilidad, la de ser coprotagonista en la tercera temporada junto con Nicole Wallace, la actriz que interpreta a Nora. Y lo describe «como ese miedo que te da mucho gusto» y supuso una gran oportunidad.

    Aunque esta temporada fuera importante para ella no considera que sea lo mejor de SKAM ya que «todas las temporadas tienen algo especial». Viri le ha dado la posibilidad de crecer tanto a nivel profesional como personal. Pero, asimismo, ha descubierto «lo grande y bonito que es este personaje».

    Otra de las cosas que le ha aportado SKAM ha sido poder llevarse a todas las personas con las que ha trabajado «tanto mis compañeros como todo el equipo». Gracias a que todos los protagonistas son más o menos de la misma edad y la actriz describe como «una fantasía» poder compartir con ellos tantos gustos y objetivos y «pasar con ellos 24/7»

    ¿Quieres conocer un poco más a Celia Monedero? Tienes la entrevista completa en nuestro canal y no olvides suscribirte en nuestro canal.

    Eva Royo
    Soy estudiante de Periodismo, me gusta la fotografía, leer y escribir. A parte de esto me gusta mucho las películas y las series, siempre que puedo me engancho a alguna.

    Otros Artículos

    Muerte en Salisbury: Salvando vidas a contrarreloj

    La miniserie británica estará disponible a partir del 30 de octubre en Movistar+ En marzo de 2018, el espía ruso Sergei Skripal (Wayne Swann) y...

    La decisión con Susan Sarandon: Estreno el 5 de diciembre en Movistar+

    Movistar+ en colaboración con Deaplaneta estrena el 5 de diciembre la película La decisión Con este filme, Roger Michell, el director de la taquillera Notting...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Te damos cinco razones para ver SKAM España

    El 16 de septiembre de 2018 los fans de la innovadora serie de televisión noruega SKAM presenciamos lo que tan ansiosamente habíamos estado esperando:...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    La Última Tourné: Renovarse o morir

    Félix Sabroso dirige La Última Tourné Norberto dirige una pequeña compañía de variedades llamada La Última Tourné, pero tras 20 años viviendo de esta descubren...