More

    Fahrenheit 108: Cecilia Gessa presenta su nueva producción teatral

    spot_img

    Las relaciones sexuales, el delito más castigado

    Fahrenheit 108 es la nueva producción de Cecilia Gessa, una obra de teatro escrita por Javier San Román, en el que se relata cómo sería el futuro. Exactamente en el año 2070.

    “Es una distopía en la que los seres humanos creen ser más inteligentes que la propia naturaleza, se rebelan contra ella y creen dominarla, pero.., ¿no era la naturaleza la que nos había creado?, ¿por qué combatirla, reprimirla?” (Teatro Lara).

    La capitana Tyr (Arlette Torres) y la sargenta Jan (Yara Puebla) son las dos actrices que dan vida a esta magnífica obra en la que tener relaciones sexuales y procrear es un delito. Fahrenheit 108 es el nombre que se le ha puesto a este delito que está castigado con la muerte. Mejor que no lo cometas, porque no habrá marcha atrás.

    Tyr es una bombera veterana y Jan es la alumno número uno de la academia de bomberos de Madrid, y mediante una larga conversación, tratarán temas como la sexualidad, la procreación, la pasión, el amor, el culto al cuerpo, la urgencia climática y los propósitos que creemos tener.

    fahrenheit 108

    ¿Debemos reflexionar más sobre lo que está sucediendo?

    Ubicadas en 2070, ven a nuestra sociedad como una tiranía y piensan que los ciudadanos de la actualidad estamos locos. Con una mezcla de humor, se ha creado un diálogo con el fin de hacer reflexionar al espectador sobre nuestro mundo. Esta conversación entre las dos actrices está acompañada de imágenes y videos en los que se muestra algunas actividades abusivas que el ser humano comete.

    Arlette Torres y Yara Puebla realizan dos impecables interpretaciones. Es un trabajo increíble porque el texto lo acompañan con movimientos robotizados y con una voz aguda que mantienen durante una hora y media.

    Cecilia Gessa ha dado en el clavo con la elección de las actrices, además de crear una obra reflexiva y curiosa que hace que nos replanteemos nuestros actos. ¡No te pierdas Fahrenheit 108 en el Teatro Lara!

    Dirección: Cecilia Gessa.

    Elenco: Arlette Torres y Yara Puebla.

    Duración: 90 minutos.

    Dónde y cuándo: Teatro Lara. Todos los jueves a las 19:30 horas, desde el 22 de octubre hasta el 7 de enero de 2021.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Fahrenheit 108: Cecilia Gessa presenta su nueva producción teatralLa nueva obra teatral creada por Cecilia Gessa que ya puedes ver en el Teatro Lara.