jueves 29 octubre, 2020
Más

    Fried Barry: Una auténtica locura visual

    Un sobresaliente Gary Green

    Después de realizar varios vídeos musicales y diversos cortos Ryan Kruger presenta su primer largometraje en la 53º edición del Festival de Sitges. Fried Barry es la primera película del director, donde se atreve a mezclar todo tipo de elementos para crear una cinta única y extravagante llena de colorido y escenas icónicas. Gracias a esto consigue una producción prometedora y probablemente, una de las más locas en lo que va de año.

    Barry es un adicto a las drogas que lleva una vida bastante mediocre y ruin. Después de llegar al éxtasis con una de sus últimas salidas es abducido por una nave alienígena. Allí experimentarán con él y será suplantado por uno de los aliens. El alien atrapado en el cuerpo de Barry experimentará la vida humana en todos los ámbitos, observando el exterior y el comportamiento de las personas.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Fried Barry

    El arte de Ryan Kruger

    Fried Barry en un primer momento parece una mezcla entre Mandy y Under the skin, pero a medida que avanza la película nos damos cuenta de que nada tiene que ver con eso y quizá esa comparación le quede un poco grande.

    La cinta en sí es bastante destacable en ciertos aspectos, pero por otra parte, podría decirse que es una auténtica incongruencia en su totalidad. El argumento de la película, si se puede llamar así, es prácticamente inexistente.

    A pesar de estos pequeños inconvenientes, es innegable que la dirección artística de la producción es toda una joya, una auténtica creación y locura a nivel visual. Ryan Kruger consigue con Fried Barry una explosión de sensaciones en el espectador, acompañada de una banda sonora cuando menos inquietante, que hará que cualquiera se meta en la película de lleno.

    A destacar la increíble interpretación de Gary Green, sobre el que recae absolutamente todo el peso de la producción, logrando una actuación brillante llena de matices e ingredientes que dejarán estupefacto a todo aquel que consiga deleitarse con Fried Barry.

    En conclusión Fried Barry no es una película para todos los gustos pero sí una a la que dar una oportunidad. Definitivamente es un conjunto de sinsentidos que ofrece algo más allá de una simple historia.

    Director: Ryan Kruger.

    Guion: Ryan Kruger.

    Reparto: Gary Green, Chanelle de Jager, Joey Cramer.

    Género: Ciencia ficción. Terror.

    Duración: 99 minutos.

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guion
    Reparto
    Fotografía / Efectos
    Andrea Campos
    Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Adoro viajar, leer y escribir, pero mis dos pasiones son la música y el cine. Devoro libros y películas en cuestión de segundos, además de palomitas. Intento empaparme de todo lo que me rodea. Ser un marinero del mundo con ruta para todos los puertos.

    Otros Artículos

    Bubble, Crawler y Moires: Canibalismo, arañas y vampiros

    Continúan los cortos en Sitges Como ya hemos ido viendo estos días, el Festival de Sitges de este año está cargado de novedades a pesar...

    Psycho Goreman conquista Sitges… a su estilo

    Psycho Goreman, el señor de la guerra Seguimos con el Festival de Sitges y en esta ocasión venimos a hablar de Psycho Goreman. La película...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Historia de lo oculto: Un aquelarre en la esfera política

    El primer largometraje de Cristina Ponce Cristian Ponce aterriza en el Festival de Sitges con su primer largometraje Historia de lo oculto, una producción en...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Historia de lo oculto: Un aquelarre en la esfera política

    El primer largometraje de Cristina Ponce Cristian Ponce aterriza en el Festival de Sitges con su primer largometraje Historia de lo oculto, una producción en...