viernes 4 diciembre, 2020
Más

    Get the hell out: Una auténtica barbarie llena de zombies

    El gran debut de I-fan Wang

    I-fan Wang, director de cine, director de fotografía y guionista, se presenta en el Festival de Sitges 2020 con su gran debut cinematográfico Get the hell out. Después de realizar el corto «Temple of Devilbuster» el director se atreve a ir un paso más allá con su nueva apuesta, muy gamberra y de gran colorido que nos invita a pasar un rato realmente divertido. Desde luego que la película no dejará indiferente a nadie.

    Wang un guardia de seguridad sin ningún tipo de motivación y Xiong, una joven parlamentaria fracasada, unen sus fuerzas para trabajar juntos e intentar así conseguir la caída del primer ministro. Sus planes se verán truncados cuando en una comparecencia arranca un brote virulento que intentará arrasar a la raza humana convirtiendo a la población en verdaderas máquinas de matar agresivas, o lo que es lo mismo, zombies. Los dos jóvenes junto con la gente del edificio lucharán por intentar salir del lugar con vida.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Get the hell out

    La historia de la política a base de sangre

    Todo lo que se puede ver en Get the hell out resulta prácticamente insólito. A medida que avanza la película y se nos presentan los hechos saldrá a relucir de nuestro interior un toque de incredulidad cada vez más emergente.

    La película roza la incoherencia y lo absurdo, pero su composición en general hace que tenga cierto atractivo, presentándose todo tipo de situaciones disparatadas a cada cual más extravagante. Es por ello que en un primer momento no sabríamos decir si la cinta nos horroriza o es brillante, o incluso ambas.

    Personalmente, creo que la película consigue sorprender bastante. Definitivamente es una producción arriesgada donde el humor y el color se unen para crear una auténtica apuesta. Si bien no estamos acostumbrados a encontrarnos películas así dentro del género, creo que es necesario darle una oportunidad y disfrutar de sus escenas tan inauditas.

    La composición y el uso que hacen de algunas escenas y efectos especiales nos teletransportan en ocasiones al cine slasher de los 80 con la sangre extremadamente roja y disparatada.

    Los personajes logran sorprendernos en todas sus facetas, aunque no es precisamente destacable la actuación del reparto, claro que, en ningún caso, son papeles que exijan mucho. Por otra parte la dirección de la película se lleva a cabo adecuadamente, mezclando todo tipo de situaciones y recursos capaces de crear una cinta tan peculiar.

    Podría decirse que Get the hell out es apta para todo tipo de público en la que no todo encaja pero acaba ofreciendo una pieza realmente brillante y arriesgada. Sin duda disfrutaremos y nos reiremos de cada situación que vemos ante nuestros ojos.

    Director: I-fan Wang.

    Guion: Jian Shi-Geng, I-fan Wang.

    Reparto: Bruce Ho, Megan Lai, Bruce Lu-Si Bu, Francesca Kao, He-Hsuan Lin, Tou Chung-hua, Chung-wang Wang.

    Género: Acción. Comedia.

    Duración: 97 minutos.

    Nuestra opinión

    Dirección
    Guión
    Reparto
    Fotografía / Efectos
    Andrea Campos
    Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Adoro viajar, leer y escribir, pero mis dos pasiones son la música y el cine. Devoro libros y películas en cuestión de segundos, además de palomitas. Intento empaparme de todo lo que me rodea. Ser un marinero del mundo con ruta para todos los puertos.

    Otros Artículos

    Bubble, Crawler y Moires: Canibalismo, arañas y vampiros

    Continúan los cortos en Sitges Como ya hemos ido viendo estos días, el Festival de Sitges de este año está cargado de novedades a pesar...

    Psycho Goreman conquista Sitges… a su estilo

    Psycho Goreman, el señor de la guerra Seguimos con el Festival de Sitges y en esta ocasión venimos a hablar de Psycho Goreman. La película...

    Skyfire, China se apunta al género de las catástrofes

    Skyfire, fuego en el cielo Cuando era apenas una niña, Xiao Meng acompañó a sus padres en su expedición de trabajo en el volcán de...

    Historia de lo oculto: Un aquelarre en la esfera política

    El primer largometraje de Cristina Ponce Cristian Ponce aterriza en el Festival de Sitges con su primer largometraje Historia de lo oculto, una producción en...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Amigo: ¿Hasta dónde puede llegar una amistad?

    Amigo, una película cruda y real como ninguna. La cinta de Óscar Martín con la colaboración de Javier Botet y David Pareja para el...