More

    La vuelta de Bellepop ft. Roser y Mara Barros

    spot_img

    Roser y Mara Barros se unen a la vuelta de Bellepop

    Son muchas y muchos las artistas que nos han ayudado a que la cuarentena fuera más llevadera, entre esa cantidad de artistas se encuentran las chicas de Popstars: Todo por un sueño, aquel talent-show que arrasó en televisión por el año 2002. Las chicas del concurso decidieron unir sus voces entonando la sintonía principal de programa pero con unos pequeños arreglos en la letra. También nos regalaron un videoclip maravilloso en el que todas se unen desde todos los puntos de España.

    Tras la gran acogida de la nueva versión de la canción Popstars, las chicas decidieron volver pisando fuerte, reuniendo a alguna de las ganadoras (el grupo Bellepop), a las que se unirían dos fieras: Roser y Mara Barros. Sin lugar a dudas de ahí no podría sonar algo que no fuera maravilloso.

    bellepop-we-represent

    WE REPRESENT

    Bajo el título WE REPRESENT, las seis fieras volverían a dar vida al grupo Bellepop. Hasta hace unos días no descubrimos su portada en la que las podemos ver guapísimas y con unos looks de escándalo.

    Desde Moobys nos morimos de ganas por poder escuchar este tema y poder comentaros todos los detalles (también del videoclip). ¡Recordad que los y las mecenas del single podéis escucharlo ya en exclusiva!

    Y recordar que el 16 de octubre tenéis una cita con las chicas de Popstars.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img