jueves 29 octubre, 2020
Más

    Van der Valk: Crimen entre los canales de Ámsterdam

    Van der Valk llega a COSMO este martes 13 de octubre y promete engancharte

    Entre las calles de Ámsterdam se desarrolla la trama de la nueva serie de COSMO, Van der Valk. La serie nos mete de lleno en una investigación criminal que se desarrollará a lo largo de tres episodios. Podremos ver el primero el día 13 de octubre a las 22:00.

    Van der Valk (Marc Warren) es un inspector de policía al que no se le escapa nada de lo que ocurre en Ámsterdam, sobre todo lo que tiene que ver el crimen. Brillante en su trabajo pero con una vida personal enigmática y algo extraña, Van der Valk vive en un barco de vela y cuando no está persiguiendo al malo, se deja llevar por la corriente.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    Su compañera de trabajo, Lucienne Hassell (Maimie McCoy) soporta las singularidades de su amigo y le apoya de manera incondicional porque sabe que es muy eficaz y que su trabajo es admirable. Su superior, Julia Dahlman (Emma Fielding) está cansada de los arrebatos de su agente, no para de advertirle que ella es la que da las órdenes. Brad de Vries (Luke Allen-Gale) también forma parte del equipo, aunque no es de los que más destaca.

    Hendrik Davie (Darrel D’Silva) es de los mejores forenses de la ciudad, pero sus problemas con el alcohol hacen que no esté del todo centrado. ¿Hay chico nuevo en la oficina? Efectivamente, Job Cloovers (Elliot Barnes Worrel) que no comienza con buen pie, pero demostrará que ha nacido para la investigación.

    Como dato curioso, Van der Valk fue un éxito de la televisión británica de los 70. La serie original protagonizada por Barry Foster, estaba inspirada en las novelas de Nicolas Freeling. Ahora llega reinventada, ¿cómo le quedará el siglo XXI a nuestro inspector? 

    Van der Valk

    ¿Qué podemos encontrar en el primer capítulo?

    Las calles de Ámsterdam esconden algún que otro crimen. Van der Valk entra en acción cuando dos hombres que parecen no conocerse de nada son encontrados muertos el mismo día pero en lugares diferentes de la ciudad. Dos asesinatos a los que enseguida se suma la desaparición de un joven activista de la izquierda, en plena campaña electoral.

    Los capítulos de Van der Valk se emitirán los días 13, 20 y 27 de octubre a las 22:00 horas en COSMO. Una vez emitidos, se podrán ver en los principales operadores de TV de pago.

    Entretenida y con una trama que atrapa, Van der Valk sin duda es una serie que merece la pena ver aunque sea solo para disfrutar de toda la vida que hay en los canales de Ámsterdam y descubrir todo lo bueno (o no tan bueno) que esconden sus rincones.

    Dirección: Max Porcelijn, Colin Teague, Jean van de Velde.

    Reparto: Marc Warren, Maimie McCoy, Luke Allen-Gale, Elliot Barnes-Worrell, Darrell D’Silva, Emma Fielding.

    Género: Drama. Policiaca.

    Duración: 90 minutos / 3 episodios.

    Fecha de estreno: 13 de octubre de 2020.

    María Fuentes
    Nací en la misma ciudad que Miguel de Cervantes, espero que se me haya pegado algo. Estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y soy amante de la cultura en todos sus formatos: cine, música, literatura ... Mi gran pasión es viajar, descubrir nuevos lugares y escribir sobre ello.

    Otros Artículos

    Back to Life: La comedia protagonizada por Daisy Haggard llega a COSMO

    En un año en el que las series están acaparando el foco mediático llega Back to Life, una comedia de los productores de Fleabag...

    Flack: Anna Paquin soluciona nuevas crisis de reputación en la T2

    La actriz regresa a COSMO el jueves 10 de septiembre con seis nuevos capítulos, que cuentan con la incorporación al reparto de Sam Neill,...

    SORTEO: Llévate uno de los 3 PACKS ESPECIALES de Sentimental

    Packs especiales y un cartel oficial firmado por Javier Cámara y Cesc Gay SENTIMENTAL es la adaptación cinematográfica de Los vecinos de arriba, la obra...

    Bright Minds: Una serie policíaca atípica con mucha presencia femenina

    Bright Minds se estrena en COSMO Asesinatos, misterios y amistad son algunos de los elementos de Bright Minds, una serie que se estrena en COSMO...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Roi Méndez: «Cuando acabó OT estaba un poco asustado»

    "Tengo ganas de repetir el proceso tan bonito de hacer un disco"  Roi Méndez fue uno de los artistas más queridos de Operación Triunfo 2017....