miércoles 2 diciembre, 2020
Más

    Gabriel Guevara: «Me ha costado alejarme de Darío»

    «En HIT hemos creado una piña, ha sido increíble»

    Gabriel Guevara es una de las nuevas caras de la interpretación en España. El actor ha pasado una tarde con nosotros en el Hotel Catalonia Gran Vía y nos ha contado muchas cosas que desconocíamos de él y de su trabajo.

    Lo de tener talento le viene de familia. Tanto su madre como su padre son artistas y es algo que Gabriel lleva en las venas. «Yo de pequeño era muy indeciso con lo que quería ser de mayor la verdad. He querido ser muchas cosas pero al final al ver que mis padres eran artistas y que se han dedicado toda su vida a ello, pues me ha llamado la atención» confesaba. «Lo intenté y vi que yo tenía algo que podía funcionar y fui para adelante» añadía.

    - Advertisement -
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes
    BannerAtlantica BannerHeroes

    No es raro que de padres artistas nazcan hijos artistas, al igual que no es de extrañar que haya cierto miedo paterno a que sus pequeños entren en la industria. «Están bastante contentos y no contentos a la vez. Contentos porque les gusta que haga lo mismo que ellos pero a la vez están preocupados porque este es un mundo muy difícil» explicaba Gabriel. «Me han apoyado un montón y me han aconsejado sobre que estudiar, me han buscado escuelas … Siempre han estado ahí» añadía el joven actor al hablar de sus padres.

    Gabriel Guevara
    ©Verónica Dávila – Liss MakeUp Artist & Hairstyle / Catalonia Hotel / Look de Tommy Hilfiger

    «Lo que menos me gustaba de Cristian es que haya de verdad gente así como él…»

    Su primer proyecto televisivo llegó con la adaptación española de la serie SKAM. Gabriel Guevara interpreta a Cristian, un ‘chulito’ que conquistó a todos y a todas. «Me lo pasaba muy bien en el rodaje, era un personaje muy salao y era muy divertido. Además, fuera de rodaje seguíamos actuando con nuestros personajes de vez en cuando» nos contaba entre risas. «Lo que menos me gustaba de Cristian es que haya de verdad gente así como él. Quitando sus puntos buenos: carismático, divertido … Es un chico que trata bastante mal a las mujeres» explicaba Gabriel sobre su personaje en la serie SKAM.

    Gracias a Cristian llegó Darío, ‘el chico raro’. Su participación en la serie de TVE, HIT, ha supuesto un gran salto en la carrera de Gabriel. «Al principio me costó mucho, pero después me costó mucho más salir de él» explicaba el actor cuando le preguntamos por su personaje. «Me he sentido identificado con muchas cosas que al principio no imaginaba pero estaban ahí. Ahora que ha terminado la serie estoy intentando alejarme un poquito de él y ser más yo mismo» nos contaba.

    Gabriel Guevara
    ©Verónica Dávila – Liss MakeUp Artist & Hairstyle / Catalonia Hotel / Look de Antony Morato

    «Riders es una serie diferente porque nunca se ha mostrado el tema de los repartidores y de las dificultades de trabajar en cualquier tipo de delivery»

    HIT es una serie que muestra la cara de lo que es una adolescencia complicada, poniendo en pantalla situaciones que hemos podido vivir cualquiera de nosotros. «Yo por ejemplo he visto algunas cosas, no todas obviamente pero algunas he visto» comentaba Gabriel cuando le preguntamos por la temática de la serie. «Justo antes de empezar en HIT yo había acabado dos años de internado y estaba bastante preparado la verdad» añadía entre risas.

    No paran de llegar proyectos. Gabriel Guevara tendrá un pequeño papel en una de las novedades que presenta Playz: Riders. «Es bastante divertido la verdad, ha molado mucho participar. Sobre todo he tenido un buena conexión con la directora y con los actores» comentaba ilusionado.

    SKAM, HIT, Riders y su faceta como modelo prometen a Gabriel Guevara un futuro de éxito si sigue trabajando tan duro. Además de hablarnos de sus proyectos, jugó con nosotros a las palomitas. ¿Os lo vais a perder? ¡Ya en el canal de Moobys la entrevista al completo! 

    Nuestro agradecimiento a Brosson’s Talent Agency / Finally Press / Hotel Catalonia Gran Vía / Mango Man / Tommy Hilfiger / Antony Morato

    gabriel guevara 

    María Fuentes
    Nací en la misma ciudad que Miguel de Cervantes, espero que se me haya pegado algo. Estudio periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y soy amante de la cultura en todos sus formatos: cine, música, literatura ... Mi gran pasión es viajar, descubrir nuevos lugares y escribir sobre ello.

    Otros Artículos

    Mi ruido azul: El debut de Marina Jade como autora

    Un libro muy emotivo y personal La vida de Marina Jade siempre ha estado vinculada al mundo de la música. De hecho, muchos de vosotros...

    Vigalondo Midnight Madness: Arranca la segunda temporada

    Estreno el 4 de diciembre TCM, la plataforma que acoge a los clásicos del cine, lanza la segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness. Arrancará de...

    Estrenos series internacionales para DICIEMBRE 2020 en Movistar+

    Las series internacionales que podrás ver en diciembre de 2020 en Movistar+ Movistar nos presenta sus nuevos estrenos para diciembre, las nuevas temporadas y también...

    Samantha: «Quiero que vuelvas ha sido mi primer single en solitario»

    Samantha lanza su primer disco, NADA La alicantina y ex triunfita se lanza con su primer EP Nada que acaba de ver la luz. Este...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Más del autor
    Más del autor

    Continúa a la categoría

    Gabriel Guevara: «Me ha costado alejarme de Darío»

    "En HIT hemos creado una piña, ha sido increíble" Gabriel Guevara es una de las nuevas caras de la interpretación en España. El actor ha...