More

    The Doomed and the Damned: Maldiciones y penurias

    spot_img

    La fecha más terrorífica del año ha llegado este 2020 afectada por la crisis sanitaria mundial. Así que, cómo es momento de pasar tiempo en casa y ser responsables, ¿qué mejor que hacerlo con un cómic temático de Halloween? Además en inglés, para soltarse con el idioma. Ese cómic que os proponemos en este artículo es The Doomed and the Damned, disponible desde hace unas pocas semanas.

    Este particular one-shot hará las delicias de cualquiera que sienta un mínimo de apego por los personajes de DC. Diez historias con cruces entre diferentes personajes de la editorial que te helarán la sangre…

    Os dejamos una lista con todas esas historias, sus creadores y sus premisas, para que conozcáis de primera mano lo que os espera en este cómic.

    DC-The-Doomed-and-the-Damned

    The Doomed and The Damned, una serie de historias perfectas para Halloween

    • Grief’s quiet name, reuniendo a Man-Bat y Madame Xanadu en un encuentro entre monstruos y espíritus. Guion de John Arcudi / Arte: Mike Perkins y Andy Troy.
    • Urban legends presenta a Batman trabajando en un caso que implica un fantasma en un orfanato de la Fundación Wayne. Guion de Saladin Ahmed / Arte: Leonardo Manco y Mike Spicer.
    • En The shadow over Coast City vemos a Etrigan y Linterna verde luchando codo con codo repartiendo leña a un monstruo en la ciudad del Lantern. Guion de Kenny Porter / Arte: Riley Rossmo y Ivan Plascencia.
    • Inner demons, con Wonder Woman y Raven, es una historieta en la que ambas se enfrentan por una posesión en una iglesia. Posiblemente la historia más terrorífica de The Doomed and the Damned. Guion de Amanda Deibert / Arte: Daniel Sampere y Adriano Lucas.
    • 7 days muestra un inusual enfrentamiento entre Ra’s al Ghul y Solomon Grundy, con una estructura como los famosos versos de Grundy. Guion de Marv Wolfman / Arte: Tom y Sian Mandrake.
    • Superman y Swamp Thing unen fuerzas en From humble roots, y colaboran para frenar a un villano inesperado. Guion de Amedeo Turturro / Arte: Max Fiumara y Dave Stewart.
    •  The hunt es un misterioso caso que Cassandra Cain y la Orca tienen que resolver. Guion de Alyssa Wong / Arte: Dominike Stanton y Marissa Louise.
    • Frankenstein y Aquaman viajan por diversos territorios en la historia más tierna de The Doomed and the Damned: Follow the water. Guion de Brandon Thomas / Arte: Baldemar Rivas y Ivan Plascencia.
    • Al Chico bestia le fastidian su cita en Beast boys to men, aunque de manera justificada. Guion de Travis Moore / Arte: Travis Moore y Alejandro Sánchez.
    • Baytor, un camarero demoníaco, se mete en la pelea de bar más bizarra de la historia con Darkseid, en Baytor vs Darkseid. Guion de Garth Ennis /Arte: P.J. Holden y John Kalisz.
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img