More

    Vigalondo Midnight Madness: Arranca la segunda temporada

    spot_img

    Estreno el 4 de diciembre

    TCM, la plataforma que acoge a los clásicos del cine, lanza la segunda temporada de Vigalondo Midnight Madness. Arrancará de la mano de Nacho Vigalondo el próximo 4 de diciembre.

    Vigalondo continúa siendo director de cine, pero también se ha convertido en presentador, entrevistador y actor. Tuvo un papel en Veneno y asegura que es “de las mejores experiencias» de su vida.

    Ahora, vuelve a la carga todas las semanas con esta segunda temporada, que, respecto a la primera, se diferencia en que ahora el personaje de Nacho se encuentra en un búnker subterráneo. Lo que busca es una clara complicidad con los tiempos que nos han tocado.

    Como no puede hacer muchas cosas, aprovecha la buena oportunidad de ver películas y comentarlas con invitados a través de Zoom, Skype… Cada semana, un invitado elegirá una película para comentar. Ambos tendrán una conversación que podrá ser disfrutada por el espectador, y, después, se emitirá la película de la que han hablado.

    ¿Quiénes son los invitados? Nacho Vigalondo busca excusas para hablar con gente que quiere y admira, y por eso ha elegido a reconocidas personas: Damon Lindelof, el hombre que se encuentra detrás de grandes éxitos como Perdidos o Watchmen, Mark Millar, reconocido guionista de cómics, Gigi Saul Guerrero, directora del capítulo Culture Shock, perteneciente a Into the Dark. También le acompañarán el protagonista de Blue Ruin, Macon Blair, o el Youtuber Patrick Wilhelm.

    Entre las películas que comentarán están El árbol de la vida, Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate o Bienvenido, Mr. Chance.

    De todas las películas que Nacho ha comentado, la más importante es La fiera de mi niña. En Moobys tuvimos la oportunidad de hablar con Nacho Vigalondo y os dejamos la entrevista a continuación, esperamos os guste:

    TCM Nacho Vigalondo

    Vigalondo Midnight Madness cuenta con un cine heterogéneo

    Dice Vigalondo que para él, la mejor condición es que no ha tenido que elegir ninguna película, y que gracias a ello ha disfrutado del “cine más heterogéneo” que jamás hubiese imaginado. Se define como un amante del cine desde muy pequeño, sobre todo de la ficción y de la narrativa, y por ello asegura que este programa lo podría hacer gratis: “Me pagan por algo que me encanta hacer y que lo haría gratis”.

    Una de sus películas recientes favoritas es Mandy. El director de cine confiesa que para él, una velada de cine perfecta es verla, comentarla, señalarla y darle la vuelta a las cosas… Aunque siempre le quedará la sospecha de si para la otra persona ha sido una turra.

    No te pierdas el estreno en TCM. Vigalondo dice que hay que ver Vigalondo Midnight Madness porque es un programa que cuenta con gente interesante: “Yo creo que en TV, concretamente, las cosas tienen que ser placenteras para que el placer se transmita a la pantalla. Y a mí no se me ocurre nada más fácil y placentero que hacer Vigalondo Midnight Madness”.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img